Zidane

Basket, fútbol, tenis, balonmano...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Zidane

Notapor samrof el Lun Jul 10, 2006 3:41 pm

Hola Amigos, ¿Que os ha parecido que Italia haya ganado el mundial, sobre todo el cabezazo de Zidane?

Empiezo yo. En lo de que Italia haya ganado el Mundial opino que Italia tiene un gran eqipo y lo mas importante sabe competir, independientemente de que su juego guste o no. Lo cierto es qu creo que podia haberlo ganado Francia de igual manera, de echo ayer hizo mas por ganar pero finalmente fue Italia quien se llevo el gato al agua.

Con lo de Zidane no daba credito a lo que vi, estamos de acuerdo que seguro que el otro le provocaria y ademas no solo en esa jugada, si no durante todo el partido (los italianos son asi) pero un tipo con la madurez y la calidad de Zidane no se`puede dejar llevar por sus instintos, dejar a su equipo con uno menos y encima enturbiar su retirada del futbol profesional.

No se, es mi opinion, a ver que opinais vosotros. Un saludo.
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor BRAVO el Lun Jul 10, 2006 3:55 pm

EN MI OPINION LO DE ITALIA COMO TU DICES EL SABER COMPETIR,PRIMA POR ENCIMA DEL FUTBOL BONITO,Y EN CUENTO A LO ZIDANE EN TELE 5,DICEN QUE LE LLAMO "MERCENARIO",AUN ASI PARA MI,IMPERDONABLE LO QUE HIZO Y EL EJEMPLO QUE DIO PARA TODOS LOS QUE ESTABAN VIENDO EL PARTIDO,ES UNA PENA QUE SU ULTIMO PARTIDO,SE VIERA EMPAÑADO POR ESA ACCION...UN ABRAZO
ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...
BRAVO

Notapor galli2002 el Lun Jul 10, 2006 5:06 pm

Sobre que Italia ganara el mundial no lo veo ni bien ni mal creo que de los dos hubiera preferido que ganara Francia pero ninguno de los dos me gusta como juega... ha sido un mundial horrible en el que los equipos mas atrevidos se han contagiado de estos equipos que se echan para atras como paso con Grecia en la Eurocopa y se a privado al espectador de un gran espectaculo pero cada uno entiende el futbol de una manera asi que dentro de este futbol la mejor esta claro que es Italia.

Sobre el cabezazo de Zidane tengo que decir que soy del Madrid y lo mismo no soy objetivo, y sin ninguna gana de defender un echo que veo deprorable quiero decir que Zidane dio un cabezazo a un tio que ha estado apunto de matar a mas de uno en un campo de futbol como el año pasado a Sorin del Villareal que casi lo deja tieso y mas de uno por que la verdad que Materazzi es un jugador de los muy guarros... pero sin querer dar la razon a una agresion que nunca la tendra este se habla de varas hipotesis como insultos a la madre de Zidane, o la hermana o incluso la mas grave que fue llamarle Terrorista por su pasado Argelino..., bueno segun dicen ladron que roba a ladron tiene mil años de perdon... Yo le perdonare por todo lo que ha dado al futbol pero aunque le perdone sere incapaz de olvidar como termino su carrera uno de los jugadores que mas me a echo disfrutar viendo el futbol... Ayer gano Italia el mundial pero el futbol perdio mucho... demasiado.
galli2002

Notapor victor el Mié Jul 12, 2006 5:37 pm

pues yo opino que en esa final la que mas se merecia ganar era italia por la semifinal que hizo porque en juego andan parecidos pero....un mundial se gana sinj encajar goles y para eso italia es la mejor,yo me kedo con gattuso que tio,en la semi el solo en medio de campo con un calambre y como lucha el tio deberian fijarse un poco los nuestros y dejarse de toquecitos y mariconaditas(ah y al guaje que no me lo cambie porque......... :x :evil: )

bueno amigos de lo de zidane no opino por mucho que le dijera deja a su equipo con 10 en una final no es buen compañero......

un saludo amigos :D
victor

Volver a Otros Deportes