¿Vuestra opinión de la marca Hardcore?

Ese tema que nos apasiona a todos. Proteinas, creatina...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

¿Vuestra opinión de la marca Hardcore?

Notapor JEMARO el Vie Mar 28, 2008 7:07 pm

No paro de ver vuestras opiniones sobre diversas marcas, pero cuando voy a una tienda SANTONJA que me queda cerca de casa siempre tiene la tienda hasta arriba de productos hardcore y es lo que me acabo llevando, y como no haceis referencia a ellos, ni buenas ni malas... quería saber vuestra opinión sobre su calidad y esas cosas. GRACIAS
JEMARO

Notapor PlanetSupps.com el Sab Mar 29, 2008 2:33 am

En mi caso nunca he probado esa marca, supongo que exclusiva de Santonja...

¿Tienen pagina web el fabricante?
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor JEMARO el Dom Mar 30, 2008 1:23 pm

No encontré web del fabricante, eso si, en la web de SANTONJA se puede descargar un PDF con el catalogo de productos Hardcore y la composición de cada uno...

Mi pregunta era por si merecen la pena o es malgastar el dinero.
JEMARO

Notapor jainko el Dom Mar 30, 2008 6:29 pm

yo últimamente konsumo mucha proteina de hardcore (buena disolucion,sabor y precio..ademas de suficiente glutamina y aminoacidos por toma) , ademas de vitaaminas y alguna otra kosilla k he probado

de momento todo de aceptable calidad, tirando a buena.. :up:

puede haber mejores opciones, pero de malgastar el dinero ná..a mis resultados personales me remito..aunke sin matxakar ni papear a destajo no hay producto k resulte... :lol:

un saludo!!
jainko

Re: ¿Vuestra opinión de la marca Hardcore?

Notapor vincent black el Mar Jul 01, 2008 2:21 am

pues tanto yo como muchos de mis amigos ehmos estado tirando el dinero con esa marca pero no pq sea mala si no pq en las instrucciones pone que dos cucharadas soperas son 50 grs y luego me he enterado que esta mal, lo peso un amigo con una balanza y dice que era el triple. Confundidos le pregutnamos a Luis SAntonja y nos dijo que era un medidor colmado, es decir más del doble de lo que pone en la etiqueta. Asi que cuidado.
vincent black

Volver a Suplementacion