Vuelvo a jugar al balonmano!!!!!

Basket, fútbol, tenis, balonmano...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Vuelvo a jugar al balonmano!!!!!

Notapor camuis el Dom Dic 09, 2007 9:33 pm

Estoy que no quepo en mi de la alegria/nervios/ilusion que tengo....resulta que el hermano de mi actual pareja juega al balonmano en un equipo de aqui de Córdoba...y resulta que yo desde chikitito he jugado a este deporte...hasta que desgraciada mente en un partido me lesione de gravedad....me parti la muñeca y el antebrazo por 2 sitios diferentes....loq me supuso estar con el brazo practicamente inutil durante un año...por el tema de las escayolas y luego la puta rehabilitacion....bueno pues mi cuñado...se ha enterado de que yo era bastante bueno....la verda no es por fardar...pero era tela de bueno...de hecho estuve en la preseleccion de la sellecion nacional de mi categoria dos o tres veces,era titular indiscutible en mi ekipo y jugue varias veces campeonatos de españa y andalucia....

Bueno pues tras casi 5-6 años sin jugar al balonmano mañana me incorporo a los entrenamientos del equipo de mi cuñado....se que este año no voy a jugar nada,o si juego sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco...pero weno mi intencion es volver a recuperr mi tecnica y poder ir haciendome poco a poco un hueco en el ekipo....

Nada mas...simplemente keria expresar mi felicidad!!!!

Un saludo a todos!!!!
Imagen
camuis

Notapor FeliChe el Dom Dic 09, 2007 9:56 pm

Felicidades amigo que tengas mucha suerte
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor Tabu el Lun Dic 10, 2007 3:07 pm

Que se te de bien la vuelta al balonmano amigo. :up:
SED PACIENTES ENTRENANDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
Tabu

Notapor Good_Apollo el Mar Dic 11, 2007 12:53 am

Felicidades del que fuera extremo izq titular de la seleccion asturiana y 1 vez con el equipo nacional en cadete y juvenil!!! Que envidia me das tio :clapping: Lo que daria yo por volver a jugar de nuevo :up:

No sabes la ilusion que me hace por ti porque te entiendo perfectamente...

Un saludo
HACEMOS AQUELLO PARA LO QUE NOS HAN ADIESTRADO, PARA LO QUE NOS HAN CRIADO, PARA LO QUE HEMOS NACIDO.
Good_Apollo

Notapor oOEdGaROo el Mar Dic 11, 2007 12:08 pm

me alegro por ti compañero! :up:
oOEdGaROo

Notapor samrof el Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Felicidades amigo, nos alegramos por ti :up:
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor camuis el Mar Dic 11, 2007 1:32 pm

Good_Apollo escribió:Felicidades del que fuera extremo izq titular de la seleccion asturiana y 1 vez con el equipo nacional en cadete y juvenil!!! Que envidia me das tio :clapping: Lo que daria yo por volver a jugar de nuevo :up:

No sabes la ilusion que me hace por ti porque te entiendo perfectamente...

Un saludo

Jode q envidia tio....jugaste con la nacional...yo me kede en las puertas....se q ya es muy tarde...pero kien sabe??? de ilusiones se vive!!! xD

EDITO: Te iba a preguntar que de que año eras....pero veo q tienes 25 años...asiq creoq no he jugado contra ti...xq yo con la andaluza fui a un campeoanto de España...
Imagen
camuis

Notapor Good_Apollo el Mié Dic 12, 2007 12:02 am

Una de las grandes decepciones de mi vida fue el saber que podria haberme dedicado profesionalmente al balonmano y no intentarlo por seguir estudiando (cosa que al final ni acabe...)

O la envidia sana de ver compañeros de equipo desde infantiles (como Javi Ancizu en el Tabisam Torrevieja Y Raul Entrerrios en el BM Valladolid; con los que jugue tantos y tantos partidos...

Pero de nada sirve mirar atras... Volver a jugar de nuevo... Q pasada... Disfrutalo macho que solo de pensarlo me sale aguilla en los ojos :cry:
HACEMOS AQUELLO PARA LO QUE NOS HAN ADIESTRADO, PARA LO QUE NOS HAN CRIADO, PARA LO QUE HEMOS NACIDO.
Good_Apollo

Notapor camuis el Mié Dic 12, 2007 12:06 am

Good_Apollo escribió:Una de las grandes decepciones de mi vida fue el saber que podria haberme dedicado profesionalmente al balonmano y no intentarlo por seguir estudiando (cosa que al final ni acabe...)

O la envidia sana de ver compañeros de equipo desde infantiles (como Javi Ancizu en el Tabisam Torrevieja Y Raul Entrerrios en el BM Valladolid; con los que jugue tantos y tantos partidos...

Pero de nada sirve mirar atras... Volver a jugar de nuevo... Q pasada... Disfrutalo macho que solo de pensarlo me sale aguilla en los ojos :cry:

A mi me paso lo mismo...pero en mi caso fue x lesión....el traumatologo me dijo qm edespidiera del balonmano....pero bueno....ahora se q no llegare a la elite...pero x lo menos voy a disfrutar o al menos intentarlo....y xq no....soñar es gratis xDDD
Imagen
camuis

Notapor jainko el Mié Dic 12, 2007 12:24 am

enhorabuena tio!!! :up:
jainko

Notapor Siscosis el Mié Dic 12, 2007 8:38 am

Felicidades! Volver a los buenos recuerdos siempre se agradece!

Demustrales lo ke vales! :up:
Siscosis

Volver a Otros Deportes