VIN DIESEL

Pon aquí las fotografias de tus atletas preferidos.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

VIN DIESEL

Notapor KSR el Mié Nov 07, 2007 10:49 am

Vin Diesel ( Nueva York, EEUU, 18 de Julio de 1967), es un actor estadounidense crecido en el barrio artístico de Greenwich, Nueva York. Conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Rápido y Furioso, Pitch Black y Las crónicas de Riddick , se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda.

De herencia mixta y desconocida para el público, se sabe que no conoció a su padre biológico, sin embargo su padre adoptivo fue una gran influencia, puesto que es actor y profesor de interpretación, y trabajo en su compañía. Tiene dos hermanas y un hermano gemelo llamado Paul, su madre es asistente social de profesión y astróloga. Diesel es una persona muy privada con respecto a su vida personal.

Vin Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet a quien admite admirar. Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto "Multi-facial" (1994), seguido por el largometraje "Strays" (1997), que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. En 1998 saltó a la fama cuando intervino en la película bélica de Steven Spielberg, "Salvar al Soldado Ryan", Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto Multi-facial y le impresionó de forma tan favorable que le puso en su película.

Imagen
Imagen
Imagen

Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Vin_Diesel

Saludos hamijos!!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor AtlasSx3 el Mié Nov 07, 2007 2:04 pm

KSR...!!! :clapping: :clapping:

Vin Diesel: siempre me gustó su físico...!! (vale no empezemos eh...!!! jajajja) :angle:

También me gustan sus pelis (la del canguro pues bueno, pero que le vamos a hacer...)

http://www.culturismoysuplementos.com

Notapor josuecc el Mié Nov 07, 2007 2:42 pm

Buen fisico, yo tb me fijo cuando he visto sus pelis.. xD
Sin sufrimento, no hay crecimiento :P
josuecc

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Nov 07, 2007 4:37 pm

Opino igual: me encanta el físico que tiene y sus pelis me molan (salvo la del canguro, estoy contigo amigo atlas). Recomendable la peli DIABLO, que aunque sea mas drama, tiene sus toques duros típicos de este actor en otras pelis (A todo gas, Pitch Black, XXX).
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor alex el Vie Nov 09, 2007 12:56 am

a mi tambiem me gusta su fisico, muy buena la pelicula diablo, merece la pena verla.
alex

Notapor Tabu el Vie Nov 09, 2007 3:23 pm

:up: :clapping:
SED PACIENTES ENTRENANDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
Tabu

Notapor Yasmín el Lun Nov 12, 2007 9:18 pm

La verdad es que hay diferencia entre las fotos..... me imagino que serán unas antes que otras, porque sino... ahí hay trampa.
Todo el que me ayude a ser reina, formará parte de mi reino.

POR Y PARA LA DANZA. Segunda Etapa.
Yasmín

Notapor jeremy el Jue Ene 03, 2008 1:12 pm

tiene un físico horriblemente feo
jeremy

Volver a Fotografias