Terminator 4 en marcha.

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Terminator 4 en marcha.

Notapor JIMS el Vie Nov 03, 2006 8:53 pm

Buenas noches compañeros, ¿lo habeis oido?,¿lo habeis escuchado?, ¿lo habeis oido rumorear?,¿es cierto o no?, ¿sera un pajaro?, ¿o quizas un avion?,o.............. :wohow: ¡LA FUTURA PELI DE TERMINATOR 4!.
Se esta rumoreando, pero puede ser cierto y salga la 4 parte de la peli que hizo famosa al gran Arnold Schwarzenegger.
Si señor veremos haber que tal esta la peli, por lo que he visto y he leido es que Michael Ferris co-guionista de la 4 parte de la saga < TERMINATOR >, confirmo a la publicacion Entertainment Weekly algunos de los detalles que el publico vera en la 4 parte.
< Terminator 3 > fue como el cierre de un ciclo para Arnold >, comento Ferris, quien escribio el guion de la 4 parte junto a John Brancato.
Otro personaje que no estara involucrado con el proyecto sera el productor Gale Anne hurd, quien habia colaborado en las 3 primeras, mientras que el director de < terminator 3 >, Jonathan Mostow, aun no ha confirmado su nuevo contrato, ya que esta trabajando en la adaptacion del personaje de Marvel, < Sub-Mariner >.
Todavia se desconoce el argumento de la pelicula, pero Ferris adelanto:< Conoceran mas sobre Skynet y como sera el futuro post-apocaliptico >.

PD:Nada chicos proximamente conoceremos mas sobre la nueva entrega de Terminator.
SALUDOS.
JIMS

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Sab Nov 04, 2006 11:53 am

Al hacer la 3ª parte habían dicho que si triunfaba esta última parte que ya vimos, se harían 2 partes mas, una continuación de la 3ª parte, siguiendo el tiempo actual, y la 5ª entrega en el futuro...
La 3ª parte me gustó pero por lo que es: Terminator y Arnold, pero en realidad fué bastante patraña la peli, tuvo mucvhos fallos de guión y muchas coñas que no venían a cuento.

Se rumoreaba que The Rock (El Rey Escorpión) sería el sucesor de Arnold en la 4ª entrega, pero no hay nada fijo aún (de echo, en la peli El Tesoro del Amazonas protagonizada por The Rock, nada mas empezar la peli sale nuestro ídolo Arnold dándole el puesto que tantos años tuvo arnold como actor de acción al grandote The Rock, me alució su salida ahí jajajaja).

Lo último que llegué a leer fué que lo mas seguro es que ambientaran la acción en el futuro, año 2.029 cuando hay tanta guerra entre robots y humanos... No sé qué tal saldrá, con la 3ª la cagaron (a mi gusto) bastante, espero que con la 4ª parte lo hagan mejor...

Si os dais cuenta, Terminator podría ser la precuela de Matrix, se podrían fudir ambas sagas...

Un saludo amigo JIMS...
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor JIMS el Sab Nov 04, 2006 3:44 pm

Buenas,The Rock, me pareceria una buena eleccion ya que cualidades para serlo.Yo tambien pienso que la 3 parte fue bastante mala, y espero que se esmeren un poco mas en esta.
BUENAS TARDES LUIS.
JIMS

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Nov 06, 2006 11:43 am

Aunque me guste The Rock (me cae muy bien este tipejo), no me pega en el papel de Terminator, en todo caso me pegaría mucho mas Vin Diesel que también fué tanteado para tal papel... Pero de todos los actores de cine de acción, el que mejor le quiedaría para el papel de Terminator es Dolph Lungren (Rocky 4, Soldado Universal, Masters del Universo). Tiene todo lo que tiene que tener un Terminator: cuerpo grande en todos los apectos, duro y sobre todo cara de muy mala leche, y sinó ojead su papel en Soldado Universal, era un Terminator sin duda alguna...

Un saludo.
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor JIMS el Lun Nov 06, 2006 4:14 pm

Buenas tardes Luis, Dolph lundgren......no esta mal, debo decir que el papel de Terminator no solo se requiere cualidades fisicas sino tambien carismaticas, y no veo a Dolph lundgren todo lo carismatico que la haria falta para el papel de Arnold.Vin Diesel y The Rock son dos actores que aparte de reunir potencial fisico reunen carisma, algo imprescindible creo para el papel.
Creo que Vin Diesel y The Rock se disputaran el papel, aunque tampoco destacaria a Wesley Snipes, por que no un terminator morenito, en el papel de Blade lo hace bastante bien, y ademas posee unas cualidades fisicas nada despreciables, no tan grandes con Vin y Rock pero esta bien.
Otro que pondria en la preseleccion seria, haber que te parece Luis es a Ryan Reynolds, Hannibal king en Blade Trinity.Ryan es mas fitness a lo mejor no estaria tan bien visto como los dos primeros.
Otro que pondria a debate seria a Tyson Beckford (Into the Blue), nada despreciable su 1,88 m de estatura,esta bastante bien formado para el papel.
Como te dije Luis, por que no un Terminator morenito.Aqui tienes unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

PD:te dejo estas fotos, por que no puedo meter mas.
SALUDOS :lol:
JIMS

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Nov 06, 2006 6:20 pm

uuummmhhh.... no me gustan, Wesley Snipes podría tener ese carisma que comentas, pero el Ryan y el otro no los veo para tales papeles además que no tienen cara de "mala leche". Sigo opinando que el mejor para el papel de Terminator es Dolph Lungren, tiene cara de muy mala leche, buen físico, muy grande (cuando entrena) y está programado para matar, jajajajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Neo el Lun Nov 06, 2006 8:34 pm

De todos estos que decís el que mejor veo es Dolph Lundgren, la verdad es que tanto en soldado universal como en rocky 4 da miedo solo mirarle, además de que es enorme. Pero The Rock tampoco le quedaría nada mal porque tiene cara de muy mala leche, lo que pasa es que al tener esos rasgos un poco indios... no sé, no pega tanto para el papel; además, aunque es muy grande tiene un cuerpo un poco más "redondo", no sé si me explico, músculos más redondos que los de Lundgren, menos amplitude de hombros... No sé, Dolph Lundgren en plena forma sería genial.
Neo

Notapor JIMS el Mar Nov 07, 2006 8:13 pm

Buenas noches chicos, debo comentar que es un aspirante este Dolph Lundgren, porque reune esas cualidades que deciis, pero no el carisma que se necesitaria para el papel.
Aunque con Vin Diesel y the Rock por delante las alternativas de Dolph se reducen.
Ya veremos.
SALUDOS CHICOS.
JIMS

Notapor jeremy el Mié Ene 02, 2008 6:08 pm

TYSON BECKFORD mide 1.80.

no os creais nunca la ficha de un modelo hasta verlo en persona.
jeremy

Notapor KilianR el Jue Ene 03, 2008 11:37 am

Pues por lo que e leido el que hara el papel de terminator no sera otro que uno de mis idolos John Cena de la WWE que porcierto a hecho la pelicula THE MARINER para mi uno de los mejores cuerpos de la WWE con permiso de Bobby lashley y el animal Batista que ultimamente se esta pasando de esteroides y esta teniendo un crecimiento exagerado.
el dia 26/07/2007 decidi dejar de ser una bolita para convertirme en lo que siempre e soñado.
KilianR

Notapor KSR el Sab Ene 05, 2008 8:34 pm

KilianR escribió:Pues por lo que e leido el que hara el papel de terminator no sera otro que uno de mis idolos John Cena de la WWE que porcierto a hecho la pelicula THE MARINER para mi uno de los mejores cuerpos de la WWE con permiso de Bobby lashley y el animal Batista que ultimamente se esta pasando de esteroides y esta teniendo un crecimiento exagerado.

Se rumoreaba algo de eso, que rodaba una peli, no se si es esta o es un rumor mas.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Volver a Cine y television