1- quino real: (en cereales, para mesclar con la leche) (puede prepar con
musli con fruta seca) (pueden ser en barritas de creales si
es que existen)
2- avena: (en cereales, para mesclar con la leche) (pueden sen en
barritas de cerelas si es que existen)
3- pavo: (carne) (en especial pechuga, sino cualquier parte)
4- atun: (pescado) (al agua o sea sin aceite) (como tiene que ser
triturado o en pedasos)
5- te verde: (infusion) (para tomar solo, sin ningun adereso como azucar
o edulcorante y sin leche solo solo)
6- naranjo amargo: (fruta)
les digo que estoy manejado por nutricionista y mi dieta es disociada eso quiere decir carbohidratos por un lado y proteinas por el otro nunca mesclarlas o juntas
mi pregunta es que veneficios tiene y cuales son sus contras y cuales son los aporte que me trae sea tanto para mi vida normal como para los fierro que es por que la hago la dieta y si conocen otras cosas para comer que me aconsejen tengo las misma preguntas
es haci como las consumo 3 frutas al dia 1 en el desayuno otra al final del almuerzo y 1 al final en la cena, cereles preparados a veces co azucar o no (yo no le pongo vienen haci preparados) puedo usarlos en el desayuno y en la merienda yo lo que consumo son 60 g en uno y 60g en el otro con leche parcialmentedescremada en cada caso 300g c/u (y no son las unicas cosa que puedo en el desayuno y merianda ya que puedo ir variando salvo la fruta que es siempre) barritas de cereales puedo 204 g en el desayuno y lo mismo en la merienda la cantidad de barritas no importa mientras entren los 204g y lo que es carne y pescado cuando como unas de las comida ya que lleva las proteina miren que como 300g sea lo que sea de proteinas estamos hablando las que puede ser en el almuerzo o en la cena siemrpe en una (ya que la dieta es disociada) en el resto del dia no me fije y lo que es infusion libre