te verde

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

te verde

Notapor IsmaelM el Sab Abr 01, 2006 1:28 am

alguien me podria hablar del te verde?? he visto que bastante gente lo toma pero porque?? he oido que es un broncodilatador o algo asi nose ni lo que significa,
y si lo tomais en que comida lo meteis??

1saludo.
ATLETICO DE MADRID: YO SERE TU SEGUIDOR YO CONTIGO HASTA MORIR
IsmaelM

Notapor samrof el Sab Abr 01, 2006 8:19 am

Hola compañero, el Te Verde es realmente bueno, se toma tanto en epocas de definicion como en cualquier otra, lo que pasa es que nosotros solemos acordarnos de el cuando vamos a definir ya que tine un efecto estimulante sobre el sistema nervioso, aumenta el metabolismo y se hace asi mas facil la quema de grasas, con el beneficio de no aumentar el ritmo cardiaco. El té verde contiene una alta cantidad de polifenoles. Estos compuestos pueden trabajar junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo “queme” la grasa excedente. Ademas produce un aumento significativo (4%) en el gasto diario de energía. A parte te pongo ahora a continuacion mas ventajas del consumo de Te Verde:

- Protege al organismo frente a la acción nociva de las sustancias oxidantes y las radicales libres que debilitan al sistema de defensa natural del cuerpo, y aceleran el proceso de envejecimiento.

- Contribuye a regula los niveles de colesterol, ayudando al cuerpo a absorber menos grasa y excretar más.

- Evita la formación coágulos en la sangre, ya que inhibe una sustancia liberada por las plaquetas, el tromboxano, que provoca que las plaquetas se unan formando bloques (trombos).

- Previene contra la formación de caries, debido a su contenido de fluoruro.

- Ejerce un importante efecto diurético en la medida que su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos.

- Su bajo contenido calórico lo convierten en una buena alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas, especialmente recomendable para quienes se aburren por tenerse que ceñir al consumo de agua.

- Contribuye a la hidratación de la piel dado que permite la oxigenación de las células y de los capilares.

- Ciertos componentes del té, los taninos, que le confieren el característico sabor amargo, tienen efecto astringente, por lo que su consumo está aconsejado en caso de diarrea.

- Como el café, el té es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y a despertar al organismo cuando más le cuesta reaccionar (por la mañana, tras la sobremesa...); aunque si el consumo es desmedido, acaba crispando los nervios.

Un saludo y hasta la proxima.
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor BRAVO el Sab Abr 01, 2006 8:09 pm

Que buen post amigo SAMROF,yo lo tomo mucho,sobretodo despues de comer,como sustituto del cafe,tengo amigos que lo toman con la merienda del pre-entreno,debido a sus propiedades estimulantes,yo sabia que era antioxidante,pero no todo lo demas,es mas yo tomo varias clases,el verde(antioxidante),el rojo(quema grasas) y ahora estoy tomando el blanco,que dicen que es el de mas calidad,por su elaboracion...y para reducir su sabor amargo le pongo miel en vez de azucar o sacarina,un abrazo amigos.
ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...
BRAVO

Notapor homer el Dom Abr 02, 2006 9:17 pm

yo despues de tomarlo unos cuantos dias seguidos tengo que dejarlo,por que es como si me quitara todas las vitaminas y me quedo muy flojo (con lo que me encantan los distintos tipos de te) ¿sabeis a que puede ser devido?
homer

Notapor #HUGO# el Lun Abr 03, 2006 8:10 pm

yo tengo una duda le tomais solo el te verde o le echais algo para q sepa mejor esq yo he probado vairas marcas de te verde y ninguna me ha gustado. q me recomendais?
#HUGO#

Re: te verde

Notapor homer el Lun Abr 03, 2006 8:53 pm

yo tomo el de mercadona (marca Hacendado )a pelo y bien cargadito
homer

Notapor #HUGO# el Lun Abr 03, 2006 9:10 pm

y te gusta?
#HUGO#

Notapor samrof el Mar Abr 04, 2006 8:39 am

Yo lo tomo mezclado con hierbabuena y esta de lujo. Un saludo.
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor homer el Mar Abr 04, 2006 8:09 pm

ami no me sabe mal , no se si estoy acostumbrado ,pero es asi
homer

Notapor IsmaelM el Vie Abr 07, 2006 11:58 pm

joder yo es la primera vez que lo tomo y nose si me pase de hojas para echar en el vaso pero estaba mazo amargo uff horroroso :(
ATLETICO DE MADRID: YO SERE TU SEGUIDOR YO CONTIGO HASTA MORIR
IsmaelM

entonces que te es mejor tomar para definición?

Notapor leihotikan el Mar May 16, 2006 6:21 pm

Hola a todos!

Bueno soy nuevo en este foro y después de estar leyendo bastante tiempo ya es hora de empezar a partcipar.

Mi duda es la siguiente, que té es mejor para epoca de definición?

Verde?
Blanco?
Rojo?

Si alguien tiene información que la comente
Saludos a todos!!
leihotikan

Notapor Deig0n el Mar May 16, 2006 11:23 pm

pero a ver que te os tomais... el de los supers estos q son como infusiones que cuestan a 1 euro son una mierda, lo que es bueno de verda y tiene todas esas grandes ventajas es el extracto de te!
Deig0n

Notapor scualo el Dom May 21, 2006 9:14 pm

yo lo q he comprado no se si es extracto o q, pes la hierba deshidratada, viene en bolsas de 100 grs en mercadona.El verde bebibleppero como exes muxo amarga, el rojo huele fatal a mi parecer, si lo mezclo con verde anula un poko el olor y es mas bebible, el blanco ya en bolsitas tipica d alli, pa mi gusto se sale, pero el q supuestamente es mejor pa definiccion y q llevan muxos fat burners es el te rojo.

Como no el q menos me gusta, pero la definicion pokos placeres tiene.
Saludos.
scualo

Notapor logia22 el Mar Mar 04, 2008 1:16 pm

el te verde puede ser saborizado y en saquitos o tiene que ser puro y en hierbas
logia22

Notapor logia22 el Mar Mar 04, 2008 1:20 pm

cuanta cantidad al dia y se podria a llegar a preparar en caliente y despues dejar enfriar para poner en la heladera y tomar como una bebida de hiervas como tantas bebidas vienen asi podria ser o es contraproducente y si saven porque
logia22

Siguiente

Volver a Dietas & Nutricion