Soy inmune a los termogenicos?

Ese tema que nos apasiona a todos. Proteinas, creatina...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Soy inmune a los termogenicos?

Notapor KSR el Dom Dic 02, 2007 5:21 pm

Pues esa es mi pregunta. Estuve tomando un Thermo shered y nada.
Un super Hidrxycut hardocore de muscletech, muy fuerte y no noto nada,
Me pille un animal cuts y tampoco.

Me he tomado el super hidroxycut Hardore y a las 2 horas el animal cuts, me estaba callendo del sueño, me he tomado un cafe y nada, me he tomado otras dosis del Hidroxycut y la verdad que no noto nada! :hurt: :hurt:

Yo siempre fui de metabolismo lento, pero actualmente lo tengo muy rapido me ha cambiado mucho, la primera vez que tome el animal antes del verano, lo deje por que me alteraba, pero actualmente los termogenicos no los noto, no soy de tomar cafes ni te verde, solo el finde alguno para mantenerme despierto, pero joder me tomo 4 cafes mas el termogenico y a las 11 me entra un sueño, es mas me suelo echar mis 2 horas de siesta, soy muy tranquilo y no me alteran tampoco.....

Alguien le pasa lo mismo?

Un saludo!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor PCAlligator el Dom Dic 02, 2007 6:16 pm

Pufff....

Pues que te metes compañero?? jajajaja

La verdad es que a mi los termogenicos nada tampoco, pero no es de extrañar del todo, ya que mis 5 cafes sólos al día no me los quita nadie.

A ver que te cuentan apañero

Un abrazo
PCAlligator

Notapor camuis el Dom Dic 02, 2007 8:58 pm

Perdonad mi ignorancia....pero que puñetas son los termogénicos y para que sirven???????...xq me he liado con eso de los cafes y de dormir y tal :S
Imagen
camuis

Notapor FeliChe el Dom Dic 02, 2007 9:21 pm

camuis escribió:Perdonad mi ignorancia....pero que puñetas son los termogénicos y para que sirven???????...xq me he liado con eso de los cafes y de dormir y tal :S

ermogénicos:
Son productos que desencadenan por si solos la elevación de la temperatura, utilizando las calorías como combustible.
Hasta hace poco se usaba mucho la efedrina pero lo prohibieron. Ahora lo que se hace es utizar sinefrina y mezclarlas con extractos naturales tipo té verde y hierbas más potentes.
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Re: Soy inmune a los termogenicos?

Notapor FeliChe el Dom Dic 02, 2007 9:23 pm

KSR escribió:Pues esa es mi pregunta. Estuve tomando un Thermo shered y nada.
Un super Hidrxycut hardocore de muscletech, muy fuerte y no noto nada,
Me pille un animal cuts y tampoco.

Me he tomado el super hidroxycut Hardore y a las 2 horas el animal cuts, me estaba callendo del sueño, me he tomado un cafe y nada, me he tomado otras dosis del Hidroxycut y la verdad que no noto nada! :hurt: :hurt:

Yo siempre fui de metabolismo lento, pero actualmente lo tengo muy rapido me ha cambiado mucho, la primera vez que tome el animal antes del verano, lo deje por que me alteraba, pero actualmente los termogenicos no los noto, no soy de tomar cafes ni te verde, solo el finde alguno para mantenerme despierto, pero joder me tomo 4 cafes mas el termogenico y a las 11 me entra un sueño, es mas me suelo echar mis 2 horas de siesta, soy muy tranquilo y no me alteran tampoco.....

Alguien le pasa lo mismo?

Un saludo!

Igual lo que necesitas es descansar un poco y empezar a tomarlos cosa así de tres meses. Si encima que eres poco propenso a alterarte los tomas muy de seguidos no notarás mejoras.
Yo he probado solo dos y el mejor ha sido thermodynamix de EAS.
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor silverman el Lun Dic 03, 2007 12:15 am

a mi m pasa algo parecido m tomo un fat burner de victory + red cups de bodyshaper, mi cafelete bien cargado por la mañana, 3 sobrecitos de te verde preentreno y nada d nada llega las 3 de la tarde y al tio se le entornan las persianas como si de las 12 d la noche se tratara jajaja despues a las 4 entreno y si q es cierto q m activo, xo es terminar y otra vez soy un gusiluz... una temporada probe a toma efedrina + durbitan... la primera semana c omo las motos despues como si nada(en lo q a sueño se refiere) la verdad q los resultados fuero optimos como pocos.weno a ver si alguien nos da una solucion a la pereza desmedida q `padecemos amigo :zzz: :zzz:
silverman

Notapor Davids el Vie Dic 07, 2007 1:49 am

A mi me pasa exactamente lo mismo. La primera vez que me tome el animal cuts me quede durmiendo en media hora jajaja me pasaba lo mismo todos los dias, no notaba nada, y nunca he tomado cafe, ni te, ni termogeniccos ni nada que lleve cafeina asique no lo entiendo.

Hace unas semanas probe el red bull por primera vez y me gusto bastante. Desde entonces en el trabajo a veces me tomo alguno, pues bien, el sabado me tome 7 red bulls en 5 horas y deje de tomarlo porque me empezo a doler la barriga, pero fue terminar de trabajar irme a dormir y dormirme en el acto jajajaja parece que mi metabolismo es inalterable y no veas lo que jode en epoca de definicion :wallb:
Davids

Notapor UltraLightWeight el Vie Dic 07, 2007 2:06 am

KSR escribió:Me he tomado el super hidroxycut Hardore y a las 2 horas el animal cuts, me estaba callendo del sueño, me he tomado un cafe y nada, me he tomado otras dosis del Hidroxycut y la verdad que no noto nada! :hurt: :hurt:

No es por regañar a nadie, pero te has fijado en que el propio embase del hidroxycut avisa de no mezclarlo con ningun otro tipo de quemador ni nada por el estilo :wallb:
UltraLightWeight

Notapor UltraLightWeight el Vie Dic 07, 2007 2:06 am

KSR escribió:Me he tomado el super hidroxycut Hardore y a las 2 horas el animal cuts, me estaba callendo del sueño, me he tomado un cafe y nada, me he tomado otras dosis del Hidroxycut y la verdad que no noto nada! :hurt: :hurt:

No es por regañar a nadie, pero te has fijado en que el propio embase del hidroxycut avisa de no mezclarlo con ningun otro tipo de quemador ni nada por el estilo :wallb:
UltraLightWeight

Notapor KSR el Vie Dic 07, 2007 10:01 am

Me habia fijado en que no habia que sobrepasar la dosis.
Xd!! Tampoco he notado nada juntandolos, ni nada que me acelere.
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor Siscosis el Vie Dic 07, 2007 12:55 pm

Si te atreves a una prueba mas, puedes decantarte por Stacker4, el primer dia ke lo tome incluso me asuste, era cm ke me encontrase solo en el gym, nada podia distraerme, y no paraba, no paraba, vamos ke solo me falto ver dragoncitos pa pensar ke era un TRIPI y no un suple...

=))
Siscosis

Notapor CC el Vie Dic 07, 2007 1:33 pm

Hola a todos

Supongo ke dormiras las horas necesarias durante la noche,,,,tambien depende de lo ajetreado k se tu dia a dia,alimentacion etc ,de todos modos a mi los termogenicos tampoco me alteran ni nada de eso pero cumplen su funcion que es quemar grasa,,,,,lo mejor para saber si te funcionan o no es el espejo
Por cierto 2 horas de siesta hace k te sientas mas cansado ,prueba 30 minutos o como mucho 45 (a mi me funciona)

Saludos y suerte,,,a ver k opinan los expertos
CC

Notapor KSR el Vie Dic 07, 2007 1:42 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas!! :up: :up:

Pues la verdad que me asuste yo mas al comprobar que juntandolos ni con cafes lograba mantenerme activo.

Los Stacker lo estuve pensando, pero habia tantos que no sabia cual de todos era mejor. Asi que me dije.... Que pasa si junto 2 de los termogenicos mas fuertes??............... :zzz: :zzz: :zzz:
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor SUPER el Lun Dic 10, 2007 6:22 pm

toma para estimular el tiroides..

eso no falla.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor silverman el Mar Dic 11, 2007 11:09 am

x ejemplo levo-tirosina:
La L-Tirosina es un precursor directo de la Tiroxina una de las hormonas primarias de la tiroide así como la adrenalina. Se ha descubierto que la Tiroxina incrementa el metabolismo y el ritmo de crecimiento. La L-tirosina es un aminoácido necesario en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y la dopamina. L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso.

Los pacientes con una deficiencia deTiroxina tienen síntomas incluyendo exceso de peso, manos y pies frios, y una disminución en el metabolismo basal. Se ha descubierto que la L-tirosina también asiste en optimizar los niveles de las hormonas producidas en la tiroide, el buen estado de ánimo, concentración y productividad.

Tomada correctamente, la L-tirosina puede ayudar a la tiroide y ayudar a las personas a perder el exceso de peso, los kilos no deseados. La dosificación sugerida para los adultos con buena salud, puede ir de 500 mg tiene 1500 mg al día.

Efectos que se pueden esperar de un suplemento de Tirosina:

Estimula la melanina
Estimula la pigmentación (cabello, piel)
Mejora la circulación del cuero cabelludo
Favorece el crecimiento del cabello
Garantiza bienestar
Obtiene un efecto antiestrés, antiansiedad

Obtiene una vivacidad de espíritu
Previene la depresión
Aumenta la energía en la persona
Estimula las suprarrenales
Vasoconstricción
Facilita el crecimiento de los tejidos
Facilita el metabolismo de las grasas
Garantiza el mantenimiento del líbido
Trata las infecciones de la boca y las encías
Trata el síndrome del cansancio crónico
Evita la aparición de hipotiroïdea
Regulariza los estados de aumento de insulina (sensibilidad a la tensión, depresiva)
Facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo básico
Facilita la desintoxicación de los cocaïnomanes
Favorece el sueño
a parte de esto algun efecto secundario?
silverman

Siguiente

Volver a Suplementacion