quiero saber mi porcentaje graso y peso

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

quiero saber mi porcentaje graso y peso

Notapor logia22 el Jue Feb 28, 2008 11:53 pm

peso 59,300 kg y mi porcentaje graso es de 18,78 % y tengo que llegar a 16 % de porcentaje graso cuanto kilo tendria que bajar (5, 3, 1 kg) cuantos
por favor digame ya que estuve haciendo en febrero un poco de aerobico pero tambien le di la principal prioridad a las pesas en volumen y en menos parte a la aerobica pro eso no puedo saber si tengo que seguir con aerobico
o dejarlo porque llegue al porcentaje graso deseado y no quiero perder nada de musculo o lo minimo posible ya que todo este año voy a hacer volumen
logia22 is online now Ver perfil del usuario
logia22

Re: quiero saber mi porcentaje graso y peso

Notapor PlanetSupps.com el Vie Feb 29, 2008 3:13 am

logia22 escribió:peso 59,300 kg y mi porcentaje graso es de 18,78 % y tengo que llegar a 16 % de porcentaje graso cuanto kilo tendria que bajar (5, 3, 1 kg) cuantos
por favor digame ya que estuve haciendo en febrero un poco de aerobico pero tambien le di la principal prioridad a las pesas en volumen y en menos parte a la aerobica pro eso no puedo saber si tengo que seguir con aerobico
o dejarlo porque llegue al porcentaje graso deseado y no quiero perder nada de musculo o lo minimo posible ya que todo este año voy a hacer volumen
logia22 is online now Ver perfil del usuario

Decirte un peso exacto es difícil, lo mejor es que tu mismo te vayas controlando a través de una maquina de bioimpedancia eléctrica siempre a la misma hora y si puede ser en condiciones similares.

Si te planteas hacer volumen en serio, yo bajaría mas del 16%, al menos hasta el 11-12%, para así luego subir lo mas limpio posible.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor logia22 el Sab Mar 01, 2008 1:53 am

que tengo que hacer para llegar a 11 o 12 % de grasa y no perder volumen o perder muy pero muy poco ya que como digo este año es todo de volumen
y aclaro que estoy haciendo dieta controlado por nutricionista pero por lo que entiendo la dieta es mas bien de volumen igual tengo 18,78 % de grasa eso fue el 31/01/08 y hasta el dia de hoy para bajar le estoy dando a la cinta escucho comentarios al respeto y gracias
logia22

Notapor PlanetSupps.com el Sab Mar 01, 2008 11:22 pm

logia22 escribió:que tengo que hacer para llegar a 11 o 12 % de grasa y no perder volumen o perder muy pero muy poco ya que como digo este año es todo de volumen
y aclaro que estoy haciendo dieta controlado por nutricionista pero por lo que entiendo la dieta es mas bien de volumen igual tengo 18,78 % de grasa eso fue el 31/01/08 y hasta el dia de hoy para bajar le estoy dando a la cinta escucho comentarios al respeto y gracias

Siempre sacrificaras algo de volumen cuando hagas definicion, lo que se trata es de ir poco a poco y sin prisas, no mas de medio kilo a la semana si puede ser.

¿Que puedes hacer para bajar mas? Pues lo que ya estas haciendo: cardio después de entrenar, dieta rígida y controlar la ingesta de carbohidratos.

Has de hablar con el nutricionista y dejarle claro que quieres perder peso, no ganar volumen, las dos cosas a la vez va a ser que no. Primero una cosa y luego otra. Paciencia y dale duro :up:
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor logia22 el Lun Mar 03, 2008 6:40 am

hola gracias por contestar, PlanetSupps.com pero como te decia respecto a volumen que es lo que estoy haciendo y voy a hacer todo el 2008 mi ejemplo para vajar seria 500g los bajos y el doble o mas lo subo en volumen en una semana o en el tiempo que sea hasta llegar al pocentaje optimo que me falta muy poco y despues puro volumen una ves que llegue nada de ir bajando peso se puede y si no se puede en el caso de que le tenga que dar mas importacia a perder ese poco porcentaje que me queda la rutina de que seria volumen o fuerza o deficion o de que seria.

desde ya muchas gracias y estoy muy contento de que me responda ya que soy el unico que lo hace aca ya quen las de mas preguntas que tengo en el foro y en esta no me contesta nadie mas por las dudas te digo que tengo una en rutina que dice algo haci como "llevo 5 meses en gym rutina para avanzados"
logia22

Volver a Dietas & Nutricion