¿Qué culturista te gusta mas?

Pon aquí las fotografias de tus atletas preferidos.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor aspid el Jue Oct 19, 2006 7:05 pm

para mi es lee priest sin duda para lo poco k mide es impresionante k puede almacenar esa cantidad de musculo en su cuerpo ademas es el mas camaleonico de todos pq en epoca de vouemn se podria decir k esta "rellenito" pero en definicion esta bestial sus brazos y sus abdominales me encantan
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor terente el Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Yo soy de arnold total, pero de los actuales me kedo con Cutler vamos sin dudarlo, tambien promete cuando salte a competicion dennis wolf :D
terente

Notapor vasiliki el Jue Oct 26, 2006 11:01 am

Bueno :roll: a mi como a la mayoría me gusta el señor Arnol, porque es algo más apreciable a nivel estético....Pero actualemente NINGUNO!!!
Ah! si me gusta Jay Cutler, pero sin tantos ladrillos encima (osea de cara, y sobre todo sin tanto musculo exagerado) :P

:roll: Comprensión porfa, soy chica y me fijo más en éstas cosas :oops:
:queen:
vasiliki

Notapor FeliChe el Jue Oct 26, 2006 11:08 am

Opino lo mismo que Vasiliki.
FeliChe

Notapor terente el Jue Oct 26, 2006 12:12 pm

Por eso yo prefiero el fitnnes al culturismo, es que a mi tan esagerado como ke no, jajajaja
terente

Notapor Goxias el Jue Oct 26, 2006 1:43 pm

A mi ademas de los que nos suelen gustar a todos, me gusta mucho Dennis Wolf, podeis ver unas fotos que he puesto en esta misma seccion, ademas hay que animal un poco a los europeos!!!.
Goxias

Notapor aspid el Vie Oct 27, 2006 5:51 pm

Goxias escribió:A mi ademas de los que nos suelen gustar a todos, me gusta mucho Dennis Wolf, podeis ver unas fotos que he puesto en esta misma seccion, ademas hay que animal un poco a los europeos!!!.

a mi de wolf lo k mas me flipan son sus brazacos de leñador son los brazos perfectos para mi
y si la verdad es k ahora mismo esta europa en un buen momento en cuanto a culturistas y en espcial alemania con cutler y gunter k son dos grandes "bestias" en competicion
un saludo!!!
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor terente el Vie Oct 27, 2006 8:21 pm

Si o me confundo Cutler es estadounidense, gunther si es aleman al igual ke wolf :D
terente

Notapor Goxias el Vie Oct 27, 2006 9:21 pm

Terente puede que sea Aleman nacionalizado en EEUU... No lo se, habra que buscar por internet cuando tengas mas tiempo ;) Un saludo.
Goxias

Notapor terente el Vie Oct 27, 2006 10:44 pm

I was born August 3, 1973 in Worcester, Massachusetts. Worcester is centrally located in Massachusetts. About 50 miles west of Boston. I grew up in a small town called Sterling, which is a suburb of Worcester County. I was born the youngest of seven, 3 brothers and 3 sisters. My dad was a superintendent of the highway department and my mother worked in finance at a military base.

estraido de su pagina oficial http://www.jaycutler.com
terente

sip sip

Notapor aspid el Vie Oct 27, 2006 11:14 pm

:D SI amigo terente tranki k se me la olla se ma ido si del k estaba hablando era de wolf y era al k keria poner ....en fin k de todos modos los culturistas alemanes estan k se salen...
un saludo!!!!
aspid

Notapor terente el Vie Oct 27, 2006 11:17 pm

bueno yo epnsaba hasta hace poco ek era aleman, pint apor lo menos al tenia,jajajaja
terente

Notapor Danised el Mar Abr 24, 2007 12:26 am

yo tengo a Arnold siempre en la cabeza..pero frank zane era perfecto y si qereis un culturista mas actual creo q Shawn Ray nunca tuvo el reconocimiento que se merecia :up:
Danised

Notapor AtlasSx3 el Mar Abr 24, 2007 12:36 pm

yo me apunto al club de Arnold Schwarzenegger. Para mí el mejor. ;-)

http://www.culturismoysuplementos.com

Notapor tonytouch el Vie Abr 27, 2007 6:16 pm

para mi mm Bob Paris,Dani Padilla,Gaspari,Lee Labrada me gustan los clasicos mas que los moderno ...pero bueno actualmente pues Darrem Charles,Victor Martinez,Troy Alves,Dexter Jackson... esos mayormente.los demas lucen unos estomagos super dilatados,parecen bacas si cierto es k poseen algo mas de tamaño k los demas pero no guardan armonia ni simetria y eso pues lo luce gente como Markus Rull,el gran R.Coleman,Gustavo Badell si sigue por ese camino tb lo lucira etc....haber si los jueces empiezan a mirar mas la calidad y las formas k la cantidad. :weight:
los limites los dictas tu.
tonytouch

PrevioSiguiente

Volver a Fotografias