Problemas con androbolan o nitron 5

Ese tema que nos apasiona a todos. Proteinas, creatina...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Problemas con androbolan o nitron 5

Notapor super1500 el Dom Abr 02, 2006 10:09 pm

Hola a todos.
Pues la semana pasada empecé a tomar estos dos productos.
Pues por la mañana, a la media hora de tomarlo se me ponía la cara, manos, pies, codos, etc rojo, y me picaba. Por la terde en cambio no tomaba el androbolan y no pasaba eso (entonces pensé k era por el androbolan).
El problema es que sigo solo con el nitron y el problema me sigue, asi que probaré con androbolan solo a ver.
Es raro porque por la mañana con nitron me da alergia, y por la tarde no.
Alguien sabe a k puede ser debido?
Un saludo
super1500

Notapor Eleztro el Lun Abr 03, 2006 11:08 am

Joder y lo sigues tomando... si fuese un alimento seguramente irias al medico y lo dejarias de comer de inmediato. Pero como es una "guay" pues lo sigues tomando hasta que te mate. No esta mal...
La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo.
Eleztro

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Abr 03, 2006 11:08 am

El tema es raro raro amigo super...

Parece una lergia a alguno de sus componentes, cúal de los dos productos y en su composición haya un compuesto que te da esa alergia??? ... :?

Prueba a tomarlo de diferente manera, por ejemplo en Nitron 5 antes de comer y antes del entreno (si ves que pasan al menos 3 a 4 horas entre cada toma) y del Androbolan, prueba a tomarlo a media mañana antes del almuerzo (o prueba a tomarlo en ayunas de nuevo para comprobar que no te vuelva a pasar)...

Ya nos seguirás comentando amigo super (sergio), espero que se solucione pronto y no te vuelva a pasar mas...

Un saludo amigo.
Luis (Santonja Fitness)

Notapor super1500 el Lun Abr 03, 2006 1:47 pm

El androbolan lo tomé esta mañana antes del desayuno una media hora y ningun problema.
El nitron lo he tomado ahora antes de comer, pero 5 minutos antes, y parece k me a ido bien. ´Funcionará mal tomandolo 5 min antes de las comidas? = lo k necesita mi cuerpo es tomarlo con el estomago lleno.
Un saludo.
Primero el problema era que por la mañana me daba problemas, pero por la tarde no. No se....
Ojalá fuese por motivos ajenos a estos suplementos...
super1500

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Abr 03, 2006 3:43 pm

Sigo diciéndote lo mismo amigo super: raro raro...

Como ya te dije, 4 tabletas 30' antes de la comida y otras 4 tabletas 30' antes del entreno si pasan al menos 3 horas entre cada toma...

Un saludo amigo.
Luis (Santonja Fitness)

Notapor super1500 el Lun Abr 03, 2006 9:52 pm

De momento e tomado 3 antes de la comida y 3 antes de entrenar y sin problemas. Seguiré así un tiempo a ver que tal.
super1500

Notapor javiguisan el Mar Abr 04, 2006 11:39 am

Buenas socios,

Pues va a resultar que no es tan raro...

Yo empecé ayer con el animal cuts y el nitron5 y la verdad es que con la toma de antes del desayuno, como media hora después de haber tomado el nitron empecé a notar como mucho calor y la cara un pelin colorada, pero no le di mucha importancia pensando que podía tener relación con el sol que me había dado durante mucho tiempo el domingo.

Con la toma del preentreno no noté nada.

Anoche leí este post y no pensé que tuviera relación con el nitron ni que pudiera afectarme a mí.

Sin embargo, esta misma mañana a la media hora de haberme tomado el nitron con el estomago vacio empecé a notar la misma sensación de ayer de acaloramiento y la cara y las orejas coloradas. Entonces me he fijado bien en el espejo y he visto que tanto en la zona de los triceps como en toda la espalda lo tenía enrojecido.

La verdad es que me extraña un poco porque yo ya había estado tomando AAKG durante un mes y no se si puede ser algún otro componente o simplemente porque este producto sea muy potente.

Por este motivo Luis, te rogaría que si tienes acceso consultases al fabricante sobre los posibles efectos secundarios del nitron y nos cuentas...

Muchas gracias socio
javiguisan

Notapor super1500 el Mar Abr 04, 2006 12:58 pm

Efectivamente eso es lo que yo noto amigo. Por la mañana como calor y color rojizo, y en el preentreno nada.
Ahora lo tomo antes de comer y en el preentreno (ahora tomo 3 de momento en cada toma) y la verdad es que me va bien.
No se porque será, porque yo tambien he tomado mas vasodilatadores de estos (el nox3) y no noté nada raro, pero con el nitron noto lo mismo k tu.
Algo tiene este producto que produce calor y como alergia, pero lo raro es que es solo por la mañana.
Yo creo que lo malo es tomarlo con el estomago muy vacio. Por ello yo ahora lo tomo solo 10 min antes de las comidas, y de momento sin problemas.
Un saludo.
Javiguisan, prueba a tomar pre comida y pre entreno (siempre que pasen al menos 3 horas) y nos cuentas. A mi me va bien.
super1500

Notapor javiguisan el Mar Abr 04, 2006 5:27 pm

Pues nada socio, a ver si Luis puede contactar con alguien de EAS para preguntarle sobre posibles efectos secundarios o la "normalidad" del asunto.

A ver que nos dice...
javiguisan

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mar Abr 04, 2006 6:00 pm

Ya está... siento mucho haber tardado tanto...

Veréis, ya que no es tan raro raro (si solo fuese un caso, pues bueno, sí que me parecería raro, pero como ya van dos, la cosa cambia), me ha dado por llamar a la doctora en farmacología de la empresa (es la leche, sabe mucho de todo, me encanta) y le comenté 1° el caso de nuestro amigo Sergio (super) y luego de nuestro amigo javi, y es lo que yo me temía, alergia a uno de sus componentes (una de tres: pimienta negra, extracto de gynostemma o extracto de evodia rutecarpa) y que no debe ser muy fuerte (por eso por la tarde no veis que os pase lo mismo), pero por las mañanas os pasa porque al ser un vasodilatador tan potente y llevar mas de 7-8 horas sin meter alimento (con el estómago vacío, así que amigo super, parte de razón tenías cuando decías que si no sería por tener el estómago vacío), se acentua mas esa alergia.

Le pedí que me recomendara cómo recomendaos las tomas y me dió varias y que yo en vuestro lugar haría en este orden:

1) meter algo (poca cosa) en el estómago antes de tomar las 4 tabletas,de seguido ingerir la dosis y a los 30' desayunar en condiciones

2) reducir la dosis de la mañana a 3 tabletas, en caso de seguir igual reducirla a 2

Lo suyo es tomar la dosis recomendada: 4 tabletas 30' antes del desayuno y otras 4 tabletas 30' antes de la comida o entreno, pero en vuestro caso, probad 1° con la 1a opción y si seguís igual pasad a la 2a opción a ver qué tal y luego me comentáis.

Un saludo amigos míos, seguimos en contacto...
Luis (Santonja Fitness)

Notapor super1500 el Mar Abr 04, 2006 6:47 pm

Hola Luis.
Gracias por informarte.
Pues entonces, lo tomaré con algo antes. La duda es... que algo!!!
Sino lo tomaré en la comida y en el pre-entreno.
Pero te dijo que lo dejasemos de tomar o algo?
Yo hasta ahora tomo 3, pero intentaré ir poco a poco metiendo 4.
Ya os comentaré.
Un saludo
super1500

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Abr 05, 2006 9:08 am

No, no me dijo que lo dejáseis de tomar (ya le pregunté yo, que si sería mejor que lo dejasen) y me comentó que no hacía falta, era poca cosa y el tema es en vuestro caso que deberías ingerir algo para que no se acentuara tanto, ¿el qué? aunque sea una manzana, plátano... algo de fruta.

Un saludo.
Luis (Santonja Fitness)

alergia.

Notapor danet84mur el Mié Abr 16, 2008 3:10 pm

pues eso suele pasar por un problema con la histamina, el nitrox es un vasodilatador, si ya de por si eres alergico a algun alimento, que quizas lo tomes y no notes casi nada, con un vasodilatador al ingerir ese alimento aunque sea en pequeña cantidad, haces que tu cuerpo absorba mas esa sustancia que te causa alergia, vamos que absorves mucho mas y tu cuerpo tiene las mismas defensas,te produce los efectos propios de un ataque histaminico, ( se te pone la cara roja, te dan picors por todo el cuerpo, te pica todo, te da angustia, sofocos).

encima cuando te da un ataque de alergia, se produce una vasodilatacion, te baja la tension etc. y los vasodilatadores tambien ayudan mucho a que se de ese caso.

a mi me pasaba con el nox3 y con el nitrix, lo deje de tomar y ya no me pasa.

ve al alergologo porque tienes alergia a algo socio.

saludoss :clapping:
danet84mur

Re: Problemas con androbolan o nitron 5

Notapor JEMARO el Dom Abr 20, 2008 3:30 am

Me esta dando mal rollo este tema...

Si es una alergia alimentaria, con el paso del tiempo, la reacción de nuestro organismo es más bestia y puede llegar a ser peligrosa (tenemos más células de memoria y se aumenta nuestra respuesta ante un agente "extraño").

Solo comentaros esto y que vigileis esto por si os da algún susto, y por si las moscas tener un antihistaminico a mano por si os empieza a dar problemas...

Lo de tener el estomago lleno o vacio, solo consigues que pase la sustancia algo más lenta a la sangre, pero sigue pasando, si la alergia es leve puedes amortiguar la reacción, pero no la quita.

Yo si algo me da alergia lo dejo de tomar y busco alternativas.
JEMARO

Volver a Suplementacion