Prison Break!!!!

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Prison Break!!!!

Notapor vasiliki el Vie Nov 17, 2006 3:43 pm

Pues...... :clapping: A mi como a muchos nos han dejado con ganas de màs de èsta exitosa serie record de audiencia en EEUU y creo que en muchos paìses...

El protagonista es muy inteligente, cada vez que se le cerraba algo, tenìa màs y màs opciones...Pues,siendo el que diseño la carcel! Vaya "morros" el de el pederasta, que se esposò junto a èl para que no le hicieran daño, pero al final lo han dejado muertito a mitad de huida! :lol:

El lunes terminò, con mala suerte para los chicos, ya que la avioneta los dejò. Y.....Pero viene la segunda temporada!!! Esperala, por Fox.
:queen:
vasiliki

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Vie Nov 17, 2006 4:43 pm

Todos hablan muy bien de ella, me la estoy bajando y en cuanto la tenga entre mis manos allá que me tiro a verla... que ganas ;)
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Sozz el Lun Nov 20, 2006 9:18 pm

A ver a mi me parece que esta muy bien, pero van por mediados de la 1 Temporada y segun lo que comentaron el otro día les falta 4 días para fugarse...no se como se come eso, porque el prota lo tenia todo preparado para un dia en concreto :?
Sozz

Notapor vasiliki el Lun Nov 20, 2006 9:21 pm

Yo la ví por el canal fox y la 1era temporada ya terminó...
:queen:
vasiliki

....

Notapor aspid el Mié Nov 22, 2006 12:21 pm

a mi sobre todo me parece una serie origianal...creo k el guinista es tb el de perdidos (normal ...pq las dos series son cojo_u_as...
amigos vasiliki y luis y al resto del foro ai os gustan las series buenas poenos a descargar TIWN PEKS yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor serie k he visto en mi vida
un saludo :up: ;-)
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor jainko el Mié Nov 22, 2006 12:47 pm

twin peaks??
k lokura dios mioooooo

algun dia la entenderé :lol:
jainko

Notapor Sozz el Vie Nov 24, 2006 1:34 am

Asi no es el titulo original de primos lejanos :? que lo ponen en Cuatro a las tantas (creo que es a las 4.30 despues de cuatro esfera!)

Edito: no no es esa :oops:
por cierto menudo giro ha dado la serie hoy :bow:
Sozz

Notapor alex el Dom Oct 14, 2007 11:07 pm

alguien sabe cuando estrenan la 3 temporada de prison break en fox y en la sexta?
alex

Volver a Cine y television