preguntitas importantes

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

preguntitas importantes

Notapor gerardo735 el Dom Mar 23, 2008 2:57 am

Hola me llamo gerardo

- en todas las comidas(grandes y pequeñas) debemos alcanzar los 25-35 gr de proteina que el cuerpo asimila y usa, cierto? o solo en comidas grandes???

- yo entreno en las nañanas despues del desayuno, como cuantos minutos dejo entre desayuno-entrenar para que no me afecte en algo???

- al dia cuantos huevos duro o pasado puedo comer???

- soy flaco, peso 60 kilos, quiere decir que mis ganancias de peso son lentas? deberia tener sesiones de entrenamiento corto para permitir la recuperacion, y pesado para estimular el crecimiento, esto es cierto???

- soy novato tengo casi un mes en esto, 3 veces por semana entreno, que manera cree que es correcta ...1.- lunes(piernas) -miercoles(pecho-biceps) -viernes(hombros-triceps), o de la otra manera ...2.- tomando por grupos musculares osea de todo un poco. cual me recomendarias???

- alguna tabla proteica tendras para no consumir mas de lo debido???

gracias brother!!!
gerardo735

Notapor PlanetSupps.com el Lun Mar 24, 2008 3:45 am

Hola Gerardo, ante todo bienvenido al foro.

Te respondo de la primera a última.

- Como sabes que al día has de tomar aprox. unos 2 gr. de proteína por kilo de peso corporal, ves repartiendo esa cantidad a lo largo del día.

- Yo dejaría al menos una media hora, como poco.

- Si no tienes problemas de colesterol, pues podrías tomar dos o tres al día, pero lo mejor es limitar el consumo de yemas y centrarte en tomar claras, que es lo que mayores nutrientes te aportará.

- Ums... Mira en rutinas, allí encontraras mucha info al respecto.

- Por el foro hay varias tablas o programas de control calórico, prueba a usar el buscador.

Un saludo.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Volver a Dietas & Nutricion