esta bien la cantidad de proteina que consumo en volumen?

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

esta bien la cantidad de proteina que consumo en volumen?

Notapor logia22 el Dom Jul 06, 2008 5:43 pm

273 g de proteina aproximadamente sino mas no menos estoy comiendo al dia mi peso es 60,200 altura 1,54 1/2 esta bien esa cantidad o es mucho o es poco es para estapa de volumen sin suplementacion, complemento y esteroides y anabolicos (drogas) solo de comidad pura y natural
logia22

Re: esta bien la cantidad de proteina que consumo en volumen?

Notapor Dalí el Vie Oct 10, 2008 8:04 pm

ES UNA BARBARIDAD, sale a 4'53 gr/kg de peso corporal...Una auténtica barbaridad, que sólo tendría sentido y te serviría de algo si estuvieras haciendo un ciclo de esteroides, porque un atleta natural no puede asimilar más de 2'5 gr/kg de peso corporal...algunos individuos afortunados de la genética pueden subir a 3 gr, pero lo inteligente y sano para alguien natural es estar entre 2 y 2'5 gr (2'5 gr como máximo).

Te digo una cosa : yo tomando 3 gr ya he tenido alteración de los valores renales (creatinina, urea) en la analítica, pese a beber 4-5 litros de agua...Y me he visto obligado a bajar la proteína a 2'2 gr...así que tu verás, con eso te lo digo todo. Lo que haces no sirve de nada y además te jodes el riñón
Dalí

Volver a Dietas & Nutricion