musculos transversos?

Rutinas de entrenamiento, tecnicas y consejos...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

musculos transversos?

Notapor logia22 el Lun Jun 16, 2008 11:34 pm

musculos transversos:
en que parte estan para que sirven y como se veria el cuerpo al trabajarlos y como los trabajo (porque tengo entendido que te dan una cintura estrecha, que es lo que quiero, y si los acompaño con espalda con amplitud y/o ancha logras la forma en v que yo quiero) me gustaria tener la forma en "v" tipo lee haney que a mi entender la representa muy bien

lo pueden leer como adisional si no con lo de arriba basta, pero si quieren ahi va:

-(lo puedo lograr ya que mido 1,54 1/2 y y tengo cintura (minima): 79 cm y masa adiposa: 14,37 % (grasa) masa muscular: 55,59 %, todo medido con antroprometria el 23/05/03 y hago dieta con una nutricionista deportiva y me hace la antroprometria (que sabe del tema ya que esta en el mismo gym y hiso cursos de el tema relacionado con lo mio (musculacion, fitness, etc) y tambien trabaja en el c.a.b.j.), la nutricionista dice que hago todo a nivel casi "elite" ya que le dedico el 90 del tiempo a este tema duermo o descanso el tiempo justo no salgo entreno dias horas y formas de rutinas todo de nivel casi elite culturismo amateur o sea al mismo nivel que los que compiten pero sin competir y sin nada como suplemento o algo parecido y le puedo dedicar todo el tiempo a eso ya que no trabajo tambien hago cursos en la argentina ya que soy de ahi en la sede de "orthos" que esta en españa el curso es de personal trainers y otro de nutricion deportiva, y el que siempre me hace la rutina es el profe del gym que me me escucha ya que es compañero mio del cole aclaro que es profesor de educacion fisica y personal trainers, la charlamos entre los y lo armamos juntos pero el tiene la ultima palabra, me pone cosas que le digo y de el)
logia22

Volver a Rutinas