como se si los pesos son los correctos?

Rutinas de entrenamiento, tecnicas y consejos...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

como se si los pesos son los correctos?

Notapor logia22 el Jue Jun 12, 2008 8:51 pm

te cuento que la rutina la cambio una vez al mes si o si mi pregunta es la siguiente cuando subo lo pesos a un ejercicio que ya venia haciendo con el mismo peso y me surge algo cuando cambio (aclaro que yo solo me fijo cuando cambiar) la primera ves que lo hago al cambio resive un nuevos estimulo y por eso tambien se siente el efuerzo en la semama (pero es por el acido lactico en la parte trabajada) hasta recuperse bien en el ejercicio me sale un poco mal o me cuesta terminarlo y le tengo que bajar el peso al que tenia antes pero en la utima serie y despues de haber echo ese dia al otro que me toca de vuelta el ejercio todo bien te cuento como esta diegramado el tema de las series y repeticiones no me deja un peso intermedio entre los dos en casi toda las rutinas no me da obcion para peso intermedio (te cuento que voy a nutricionista deportiva y ella trabaja en el club atletico boca junior, igual yo la veo en otra parte (en el gym "megatlon" o "red de clubes" como figura en internet donde voy que hay un centro de salud y ahi me atiende) y no tomo suplementacion, la dieta que me hace es para el culturismo amateur o sea sin competir pero al mismo nivel, y segun ella me dice que estoy a nivel casi elite por la forma que trabajo en le gym y el tiempo y dias que voy y haci me a se la dieta, todo este año volumen y la dieta lo mismo) en la fecha: 23/05/08 esa eran mis estado mi altura: 154 1/2 peso: 60,400 masa grasa: 14,37 % masa muscular: 55,59 % brazo relajado: 34 cm brazo flexionado en tension: 35,70 cm antebrazo: 28,40 cm y hay mas medidas esto medido con atropometria por la misma nutricionista que les cuento.

por favor eplicar si es normal y correcto o esta mal lo que hago y si no es normal como hago para subir las cargas (aclaro que lo subo a los pesos gradualmente y no muy seguido ni tampoco pasan 4 o mas aproximadamente)
logia22

Volver a Rutinas