dieta definicion ¿en que fallo?

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

dieta definicion ¿en que fallo?

Notapor icm el Lun May 26, 2008 10:36 pm

Hola a todos:

Bueno llevo con dieta desde hace un año y ahora queria cambiarla un poco para definir, que seria la primera vez y estoy un poco perdido.
Pienso que el mayor fallo que tengo es que meto muchos carbos a o largo del dia.
a continuacion os pongo la dieta que sigo, decirme todos los fallos que veis por favor:

9:00 desayuno

-batido de protes
-papilla de cereales (6 cacitos) con unos 300ml leche o avena con leche

11:00-11:30 media mañana

arroz (200 gr) con atun (lata 112gr escurrido) ( la mayoria de los dias)
o
arroz (200gr) con pollo
o
fiambre de pechuga de pavo (200gr) con 8 tortitas de arroz

14:00-14:30 comida

arroz (200 gr) con atun (lata 112gr escurrido)
o
arroz (200gr) con pollo
o
patata cocida con merluza (dos dias a la semana por lo menos)

17:30-18:00 merienda

arroz (200 gr) con atun (lata 112gr escurrido)
o
arroz (200gr) con pollo

20:00 entreno

-media hora antes glutamina+ aminoacidos y tribulus (ahora mismo es lo que tomo)
-justo al acabar batido protes+ glutamina+ aminoacidos y un platano grande o dos chiquitillos

11:00 cena

ensalada:lechuga, queso fresco ligth, fiambre pavo 150gr, esparragos (4 dias a la semana por lo menos)
o
tortilla francesa (3 huevos enteros, pavo y algo de queso)

el sabado me suelo levantar a las 10 o 11 entonces meto directamente protes mas papilla y paso a la comida directamente
y de cena el mismo sabado al salir por ahi de fiesta con mis acuarius (sin alcohol, ni drogas, ni mierd...) meto arroz con pollo o atun y sobre las 2 o 3 de la mañana una barrita de protes y al legar a casa 4 o 5 un batido de protes

el domingo lo mismo al levantarme y la comida del mediodia como lo que tengan de comer el resto de la familia, solo me salto la dieta en ese momento,y las comidas de la tarde igual que siempre

bueno aqui os dejo este tocho a ver que me decis o si me mandais a paseo
COMED BIEN, PUES ESTA TARDE ENTRENAREMOS EN EL INFIERNO
icm

Re: dieta definicion ¿en que fallo?

Notapor Tifany el Dom Ago 24, 2008 1:25 am

Hola, yo también estoy siguiendo una dieta pero más que de definición es de adelgazamiento. El fallo que yo veo en tu dieta es precisamente el que tu ya has dicho, yo sólo metería carbos en el desayuno, comida, merienda y post entreno, y quizas no tanto. Por la mañana te recomiendo que dejes los cereales y te quedes con la avena y la leche. De resto, las comidas yo que tu las haría de proteínas pero con vegetales por ejemplo, y dejaría el arroz para la comida y para la merienda ya que después entrenas. Y sobre todo, el arroz que sea integral que no se si lo haces así o no ya que no especifícas. Saludos :wink:
Tifany

Volver a Dietas & Nutricion