Tengo poco pico de biceps

Rutinas de entrenamiento, tecnicas y consejos...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Tengo poco pico de biceps

Notapor mayorista el Vie May 09, 2008 3:28 am

Tengo poco pico de bisceps por genetica un derecho aceptable y un izquierdo que nunca sale
a flote, me han dicho que haga mancuernas todos los días en casa porque el ejercitarlo
ayudará a hacerlo salir ¿es recomendable? Yo hago siempre un grupo por semana, ¿se puede
sobreentrenar o en mi caso daría igual ya que no tengo nada que perder?
mayorista

Re: Tengo poco pico de biceps

Notapor Tonyina el Lun May 12, 2008 6:06 pm

Quien te ha dicho esa tontería? Todos los días? jajaja, ni caso, cabarás sobreentrenando. Dinos qué rutina de pecho, espalda y brazos haces a la semana. Con eso podremos ver qué es lo que puede fallar. Aunque, por lo que veo, el problema no es que quieras más pico (que es imposible porque es genético) si no que quieres que el brazo rezagado se ponga al día, correcto?
Tonyina

Re: Tengo poco pico de biceps

Notapor mayorista el Mié May 14, 2008 11:11 pm

Hola!! gracias por contestar!, sólo necesito que me orientes con una rutina buena para biceps
que pueda crecer el izquierdo, el derecho lo tengo abultado pero el izquierdo no me llega a tanto,
estoy como quien dice entre ue paso por culturista y como que no. No tengo biceps de cultursita pero casi, asin que ayudame!

yo hago

lat machine 4 x 10
pulley 4x10
shoulder 4x10
piernas todos los dias
abs también

y la rutina que hago para biceps 2 dias LUNES Y JUEVES

scott, curl barra y concentrado!!

4x10
mayorista

Volver a Rutinas