Buenas tardes, después de leer durante varios días el foro, he decidido registrarme para agradeceros la ayuda a todos los componentes del foro.
Mi caso es un poco el de aquél que empieza en el mundillo, le gusta, pero al de un año lo deja, y al de 3 años vuelve. Ahora estoy en la fase de retornar de nuevo y a ver si conseguimos que esto dure jeje
Llevo dos meses y he sido bastante constante, el primer mes de calentamiento y ya este último mes he estado haciendo la rutina ABA BAB de Óxido, pero con la salvedad de que he ido 4 días por semana. Mi intención es seguir este mes con la rutina y ya que voy 4o5 días a la semana, pediros sopitas sobre alguna rutina que pueda realizar lunes, martes, jueves y viernes.. a partir del mes de Mayo. Hablando del ABA BAB quería preguntaros si es una buena rutina para hacerla dos veces por semana... o quizás he de cambiarla. Mi intención es fortalecer, pero también tonificar. Ando sobre 1,90 de altura, 93 kg de peso... y en breve cumpliendo los veintidiez jeje
No me enrollo más, seguiré leyendo el foro ya que gracias a él estoy aprendiendo muchas cosas.
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s