Duda de Alimentación muuuuy de mañana

Para cualquier asunto relacionado con el culturismo.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Duda de Alimentación muuuuy de mañana

Notapor s@ulinkx el Mié Abr 09, 2008 11:53 pm

Hola a todos los moderadores y personas de experiencia en este foro!!!

Bueno, mi situiación es la siguiente:

Tengo 25 años, hace 8 años me meti al GYM, aprendí muchisimo en cuestión de alimentación y rutinas. (¿Por que lo deje?, luego les platico) Lo que no se practica se olvida.
Dure en el GYM un 1 año y medio. Llegue con 60 Kgs. y sali con 70 Kgs de masa muscular. Mido 1.60.
Ahora quiero retomarlo nuevamente, hacer pesas. Pero mi situación es que llevo 1 mes y medio haciendolo a las 6 de la mañana.

Necesito saber, a que hora recomiendan tener una comida pre-entrenamiento, y que sería lo mejor. Mi tiempo esta super medido. No puedo empezar más tarde o no llego al trabajo.

Me preocupa la alimentación iniciando a las 6 de la mañana mi entrenamiento con pesas.
Dilato 45 minutos en terminar mis rutinas.
Lo único que recuerdo es que es grave y dañino empezar a entrenar sin haber consumido algún alimento, pero no creo poder levantarme antes de las 5 de la mañana.

Agradeceré su apoyo y ayuda.
Este es el deporte que más me facina.
Nos vemos pronto.
Bye.
s@ulinkx

Notapor aronicus el Jue Abr 10, 2008 3:39 pm

Wenas amigo,mi consejo es que hagas una wena comida al menos 45 min antes del entreno,con protes e hidratos lentos,incluso algo de fruta,si no seguro que no podras esforzarte al maximo con el estomago vacio ni te recuperaras como es debido.P.D.:Yo me levanto las 3,25 de la mañana,asi ke animo jeje...
aronicus

Notapor s@ulinkx el Jue Abr 10, 2008 4:08 pm

Perfecto aronicus, solo me queda una duda:
Me parece excelente eso de pararme muy de mañana, sin embargo: ¿el dormir una siesta despues de esa comida al momento de entrenar repercute en el estado físico?

Gracias!!
s@ulinkx

Notapor s@ulinkx el Vie Abr 11, 2008 11:38 am

Bueno, pues hoy fue mi primer día.
Una hora antes y a ponerle un poco de alimento a mi cuerpo previo al entrenamiento.
Consumí un poco de leche con el sagrado arroz y una porción de pan tostado de fibra.
Ya se veràn resultados, con dedicación y paciencia.
Saludos a todos!! :up:
s@ulinkx

Volver a General