AUXILIO!!! NO BAJO LA panza

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

AUXILIO!!! NO BAJO LA panza

Notapor lupo el Jue Mar 27, 2008 5:07 am

buenas, antes k nada kiero decirles k hace como 5 meses habia logrado conseguir un 12% de grasa corporal, pero deje el gym y me deje llevar... ahora tengo un 19% y estoy desesperado pq mi panza esta gigante y no baja aunque yo baje casi 7 lbs. de peso.

mido 5´11 pies y peso ahora mismo 168 lbs. y estoy llevando la sgte. dieta k fue la k me ayudo la ves anterior.

8:00: 1 pan con jamon y queso o con huevo y un vaso de jugo de naranja

11:15: 1 melon con agua o cualkier bebida sin azucar.

2:30: 100gr arroz mucha ensalada y carnes.

4:30-6: despues del gym me tomo la prote; cuando no voy a gym como melon.

8-10: ensaladas o frutos secos o carnes blancas.

estoy tratando de bajar la mayor grasa que pueda y subir todo el musculo k pueda, como lo hice hace casi un año, asi k mirenla y opinen k piensan y si deberia hacer algun cambio y como ya es algo tarde ya me esta dando hambre asi k ya me voy a acostar XD!!!
HOY POR MI, MANANA POR USTEDES ! ! !

LA REALIDAD NO ES MAS K UNA ILUCION CAUSADA POR LA FALTA DE ALCOHOL.
lupo

Notapor PlanetSupps.com el Sab Mar 29, 2008 2:20 am

Las cosas por pasos amigo Lupo. Primero consigue el grado de grasa corporal que buscas y solo entonces planteate empezar a ganar musculo. Las dos cosas a la vez no pueden ser.

En la dieta esta la clave, así como también en el ejercicio cardiovascular. Realiza ejercicio aerobio al menos tres veces por semana, preferiblemente después de entrenar, ya veras como en poco tiempo notaras como se reduce tu nivel de grasa corporal. ¿Cuanto aerobio? Pues te aconsejaría de 30 a 45 minutos, a un ritmo mas bien moderado.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Volver a Dietas & Nutricion