para sacar lo bueno y lo malo de la fotos

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

para sacar lo bueno y lo malo de la fotos

Notapor logia22 el Jue Mar 13, 2008 6:39 am

estas soy algunas de las fotos despues ire poniendo mas a medida que me pidan de algun lugar en especial mi altura:154 1/2 peso:59,700 porcentaje graso:16,03 meses en el gym el mes de marzo estoy empezando el 6 mes y tambien estoy supervisado por nutricionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
logia22

Notapor logia22 el Jue Mar 13, 2008 6:50 am

estoy en estapa de volumen por eso no estoy muy marcado que diremos para mi gusto igual falta y si que falta todo este año es para volumen y quiero mucho mas cuerpo del que tengo siempre y cuando sea natural sin ningun suplemento ni droga siempre tratar de llegar a lo maximo de mi cuerpo a traves del gym y una buena nutricion supervisada por la nutricionista que voy tambien me toman la medida del cuerpo otra nutricionista deportiva y estoy supervisado por deportologo que a su ves es cardiologo y medico clinico
logia22

Notapor jainko el Jue Mar 13, 2008 5:52 pm

Hey, no t veo nada mal para tu altura..

pero hay algo k me llama la atención..(aparte de la koleccion de tatoos Indios :P)

tienes buen material en las piernas, los brazos tampoko se kedan muy atras..kizá haria falta markarlo un poko mas, pero ya habrá tiempo para ello...la espalda aceptable pero mejorable rapidamente...y el pecho...

es lo k peor t veo, se keda bastante atrás en komparación al resto.
De todas formas has empezado hace poko, por lo k ya iras ajustando tus objetivos y kogiendo maña en los entrenos..

PD.: K kara de susto en las primeras fotoooos!!! XD :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajja, un saludo , kompi!!
jainko

Volver a Nuestras Fotos