Bueno era para que se me aconsejara sobre habitos, horarios y dieta; y ver la opinion de los habitos que llevo a la practica, ya que no poseo grandes conocimientos.
Lo primero decir que realizo bastante actividades al dia, ademas de trabajar de noche, por lo que condiciona bastante mi alimentacion y mi forma de vida.
Mi objetivo es ganar masa muscular, a poder ser limpia de grasa.
21:30 Me levanto y desayuno un cuenco de cereales con leche desnatada, un huevo cocido (en el microondas) sin yema, y un zumo.
De 22:10 a 6:10 estoy en el trabajo.
1:45 pasta con atun o arroz con pollo, alternandolos; yogurh y platano.
entre las 4:00 y las 5:30 (segun disponibilidad) bocadillo de pavo o atun.
6:30 frutos secos unos 80 gramos
7:00-8:30 entrenamiento
8:30 despues de entrenar un platano y un batido de proteina de suero con leche desnatada.
De 9:30 a 14:20 estoy en clases.
11:15 250 gramos de pollo, yogurh. un par de dias a la semana ternera y alguna vez algun revuelto o verduras.
14:30 Batido de caseina con agua
De 15:00 a 21:30 intento dormir.
Siempre como pasta y arroz alternandolos ¿deberia cominar mas alimentos o no es necesario?
¿que es mejor para la dieta bocadillo o sanwich? puesto que en el resto de dietas que veo suele ser sanwich y no encuentro el sentido para alguien que quiere crecer.
¿Deberia meter mas en alguna comida?
El batido despues de entrenar mejor con agua o con leche y el de antes de acostarse? pues algunas personas duermen mejor con la leche.
Espero consejos y sugerencias. Gracias de antemano