mi dieta, ayuda

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

mi dieta, ayuda

Notapor jeronimo el Sab Mar 01, 2008 3:17 pm

Bueno era para que se me aconsejara sobre habitos, horarios y dieta; y ver la opinion de los habitos que llevo a la practica, ya que no poseo grandes conocimientos.

Lo primero decir que realizo bastante actividades al dia, ademas de trabajar de noche, por lo que condiciona bastante mi alimentacion y mi forma de vida.

Mi objetivo es ganar masa muscular, a poder ser limpia de grasa.

21:30 Me levanto y desayuno un cuenco de cereales con leche desnatada, un huevo cocido (en el microondas) sin yema, y un zumo.

De 22:10 a 6:10 estoy en el trabajo.

1:45 pasta con atun o arroz con pollo, alternandolos; yogurh y platano.

entre las 4:00 y las 5:30 (segun disponibilidad) bocadillo de pavo o atun.

6:30 frutos secos unos 80 gramos

7:00-8:30 entrenamiento

8:30 despues de entrenar un platano y un batido de proteina de suero con leche desnatada.

De 9:30 a 14:20 estoy en clases.

11:15 250 gramos de pollo, yogurh. un par de dias a la semana ternera y alguna vez algun revuelto o verduras.

14:30 Batido de caseina con agua

De 15:00 a 21:30 intento dormir.

Siempre como pasta y arroz alternandolos ¿deberia cominar mas alimentos o no es necesario?

¿que es mejor para la dieta bocadillo o sanwich? puesto que en el resto de dietas que veo suele ser sanwich y no encuentro el sentido para alguien que quiere crecer.

¿Deberia meter mas en alguna comida?

El batido despues de entrenar mejor con agua o con leche y el de antes de acostarse? pues algunas personas duermen mejor con la leche.

Espero consejos y sugerencias. Gracias de antemano
jeronimo

Notapor PlanetSupps.com el Sab Mar 01, 2008 11:18 pm

Bueno, yo quizás la veo un poco ligera. Veo que faltan legumbres, frutas, algo mas de pescado (como salmon).

Sobre el pan, mientras sea integral... Yo personalmente prefiero el pan tradicional, pero el que te sea mas cómodo.

El batido después de entrenar mejor con agua así lo asimilaras antes. A falta de un batido especifico para antes de dormir, mejor tómalo con leche (siempre desnatada) así tardaras mas en digerirlo.

A ver que opinan los compañeros.

Un saludo.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor jeronimo el Dom Mar 02, 2008 12:47 pm

Gracias por contestar

respecto a lo de ligera debido a mis horarios no puedo variar mucho de comida.

otro detalle durante la comida en el trabajo bebo una lata de cocacola light, no se que opinareis de esto; pues me hace falta cafeina para mantenerme despierto, sobre todo despues de comer hidratos.

las comidas las haceis con sal y ajo, ¿ en que proporciones? yo por ejemplo las comidas las hago con poco aceite ya que nunca me ha gustado.

y lo del batido con leche antes de acostarse yo tenia entendido que los hidratos antes de acostarte te los llevarias en forma de grasa, pero tambien es cierto lo de retardar la absorcion.
jeronimo

Volver a Dietas & Nutricion