Guía de Suplementos

Ese tema que nos apasiona a todos. Proteinas, creatina...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Vie Jul 20, 2007 3:43 pm

Jolines amigo Olympo, no me has dejado ni las migas, jajajaja... Muy bien explicado ;) Un abrazo a ambos...!!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor olympo el Vie Jul 20, 2007 4:04 pm

Es lo que tiene leer las explicaciones de los expertos que son tan claras y concisas que se te quedan facilmente. :up: :up:

Un Saludo.
olympo

Notapor hool_hogan el Lun Sep 03, 2007 4:51 pm

Buenas soy nuevo en este foro.
LLevo entrenando un año y tomando algo d ecreatina.
Estoy en volumen con un porcentaje de grasa muy bajo -6%- ¿que me recomiendas (en cuanto a suplementación) para seguir creciendo?
Soy ectomorfo.

Vitargo + creatina ?
hool_hogan

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Sep 03, 2007 5:16 pm

Bienvenido al foro amigo mío...!!!!

Pues aparte de seguir una buena dieta, comer como un animal pero con control y entrenar como un gladiador pero con cabeza, en cuanto a suplementos quizás te recomendaría mas bien un voluminizador, tipo Phosphagen de EAS o su copia Phosphacell de Hardcore...
El vitargo va muy bien y habal maravillas de él, mezclado con la creatina tendrías un buen combo, eso sí, teniendo siempre en cuenta el suple mas importante ¿ok? Osea, las proteínas...

Ya nos contarás amigo mío. Un saludo!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor hool_hogan el Mar Sep 04, 2007 5:38 pm

Dieta ya hago, a base de mucha avena, atún, pavo, arroz, pasta... bien distribuida en 5 comidas.
Lo que necesito es que me digas productos concretos para ayudar a subir volumen y pillártelos en lo de pedidos masivos.
Gracias.

P.D. Por supuesto que no sean nocivos para la salud.
hool_hogan

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mar Sep 04, 2007 5:44 pm

Hola de nuevo amigo Hogan...!!!

Sobre los suplementos, puedes estar tranquilo, nocivos para la salud no son siempre y cuando los tomes con moderación, como se recomienden y siempre y cuando entrenes y te alimentes correctamente ya que son el complemenmto a estos dos grandes pilares ¿ok?

Pues en cuanto a suplementos para subir, depende, ¿qué tiempo llevas entrenando? ¿edad? Bueno, el tiempo que llevas entrenando ya lo sabemos (1 año y pico)...

Te recomendaría, además de las proteínas (fundamentales) un voluminizador como el Phosphagen de EAS o su copia de la marca hardcore, Phosphacell. Estos productos con buena dieta y entreno deberías apreciar cierta subida... Eso si, para empezar con el voluminizador (sea cual sea) que hayas descansado al menos de la toma de la creatina que tomaste con anterioridad al menos un mes (mínimo).

Ya me irás contando amigo mío. Un saludo!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor hool_hogan el Mar Sep 04, 2007 6:51 pm

Esos voluminizadores de que se componen esencialmente?
Y proteinas ¿cuales complementan bien? Marcas que tengas si puede ser..
hool_hogan

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mar Sep 04, 2007 7:09 pm

De creatina, taurina y carbohidratos.

De las proteínas, van bien y gustan mucho las de hardcore (solid protein de 3 kgrs) además que de precio/calidad, me parece muy bueno...!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor hool_hogan el Mar Sep 04, 2007 10:00 pm

Gracias por las respuestas.
hool_hogan

Notapor vantu el Mié Sep 26, 2007 11:11 pm

buenas, hace algo más de un mes pregunté acerca de las proteinas y tal, ya que bueno, al final decidí dejar a un lado la opcion de tomar un gainer.
fui decidido a por un bote de protes de ON, y al ver las de EAS de oferta y teniendo buenas referencias sobre ella decidí probar.

llevo un mes con ella y estoy muy contento con los resultados, tanto en fuerza como en la balanza (que antes estaba algo estancada).

bien, ahora que tengo un "respiro" económico, había pensado en comprarme alguna proteina para la noche, he leido algo acerca de la matrix 5.0 de Syntrax y la caseina de ON. que tal son? hay mucha diferencia entre tomar caseina o suero a la noche?

gracias de antemano

un saludo
vantu

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Jue Sep 27, 2007 9:35 am

Si que hay diferencia entre tomar suero o caseina en la noche antes de acostarte, la de suero la asimilarás muy rapidamente cuando la de caseina se irá asimilando mas tarde y de forma muy lenta... Tu quizás no lo notes a simple vista (quizás lo vieras a largo plazo y probando un tiempo con una cosa y otro tiempo con otra distinta), pero tus músculos si que lo apreciarán y notarán la diferencia...

Sobre las que citas, ambas son buenas marcas.

Un saludo!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Keitaro el Lun Ene 07, 2008 2:56 pm

Luis tengo una pregunta para ti, el suplemento; beta alanina cuanto vale y donde lo puedo conseguir? gracias de antemanos, Saludos
Keitaro

Notapor PlanetSupps.com el Mar Ene 08, 2008 7:03 pm

Keitaro escribió:Luis tengo una pregunta para ti, el suplemento; beta alanina cuanto vale y donde lo puedo conseguir? gracias de antemanos, Saludos

Keitaro, tienes un privado.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

dieta suplementaria

Notapor joker el Jue Feb 14, 2008 1:42 pm

ola, primero k todo keria agradecerte esta enciclopedia de sulpementos.
y segundo, keria preguntarte: Me an mandado BCAA's+ l-glutamina (pastillas) , creatina monohidrato (capsulas) 750mg y proteina en polvo. me an dicho ke me debo de tomar 3capsulas de creatina + 3 de bcaa's + un batido de proteinas. antes y despues del entrenamiento exactamente lo mismo. ¿tu que me recomiendas?
gracias. :up:
joker

Previo

Volver a Suplementacion