CODOS Y MENISCOS

Pon aqui tus problemas, soluciones o como prevenirlas.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

CODOS Y MENISCOS

Notapor jose carril el Mié Dic 26, 2007 11:43 pm

Que tal amigos foreros?:
Hace un par de años que tengo los dos codos chungos, me han dodo de todo, antiinflamatorios,filtraciones, rehabilitación..... Y nada surte efecto, alguien me podria dar una buena noticia??el problema creo que se llama EPICONDILITIS o lo que es lo mismo, codo de golfista. Espero que me deis vosotros una solució.
Tambien he provado el cartilogo y mil cosas mas que me aconsejaron en la herboristeria de MAllorca en la que curra mi cuñada, y el resultado tampoco varió mucho. :hurt:

Los meniscos son otro tema:
Segun el trauma tengo jodidos los dos, solucion no entrenar piernas. .No lo cumplo del todo. Suelo entrenar con poco peso. ejemplo:de 120kg en prensa decidi reducirlo a 60_80.Ytampoco los antiinflamatorios me da buen resultado.

Un saludo y espero respuestas. :up:
jose carril

Notapor silverman el Mié Ene 30, 2008 12:46 pm

traumeel lo tienes en pomada, comprimidos o inyectable (segun dicen esta es la mejor opcion)

INDICACIONES:

Traumatismos como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartros, fracturas, edemas posquirúrgicos y postraumáticos y tumefacción edematosa de partes blandas. Procesos inflamatorios y degenerativos con inflamación asociada a diversos órganos y tejidos, especialmente en los del aparato locomotor y de los tejidos de sostén (tendosinovitis, estiloiditis, epicondilitis, bursitis, periartritis escapulohumeral, etc.); astrosis de cadera, rodilla y pequeñas articulaciones. Conmoción cerebral aguda.

INGREDIENTES DE CADA AMPOLLA:

Arnica montana D2, Calendula officinalis D2, Chamomilla recutita D3, Symphytum officinale D6, Achillea Millefolium D3, Atropa belladonna D2, Aconitum napellus D2, Bellis perennis D2, Hypericum perforatum D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2, Hamamelis virginiana D1, Mercurius solubilis hahnemanni D6, Hepar sulfuris D6. Vehículo: c. b. p. 2,2, ml.

USO RECOMENDADO:

En afecciones agudas, 1 ampolleta diaria, en general; 1-2 ampollas 3 veces por semana, vía intramuscular, subcutanea o intravenosa.
A continuación os detallo cómo se ha de "usar":

- Cada ampolla viene en 2,2 ml.
- su uso será de 2-3 días por uno de descanso, una ampolla por día
- se cargará la jeringuilla de 0,5 en 0,5 ml, y cada vez se "pinchará" en diferentes zonas
- se inyectará alrededor de la zona dolorida (en mi caso, es en la articulación del hombro, unión con el brazo), por lo que será 0,5 ml de cada vez en diferentes zonas al rededor de la zona afectada, lo mas próximo al punto de dolor, siempre "pinchando" en zona carnosa
by luis :up:
Hay una fuerza motriz mas poderosa q el vapor, la electricidad y la energia atómica:
LA VOLUNTAD!!
silverman

Volver a Lesiones