Mis progresos...

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Mis progresos...

Notapor Keitaro el Dom Ene 06, 2008 8:26 pm

Hola buenas amigos, feliz año, y feliz dia de reyes a todos :), os comento, yo antes entrenaba como si no entrenara, pues porque comia fatal, me sobreentrenaba y no dormia lo suficiente ademas de no tener ni puñetera idea de nada, hace casi un año que empeze a progresar desde que empeze a tomar mas en serio la alimentacion despues de pasar años sin conseguir resultados, tambien pase meses leyendo sobre culturismo y he estado informandome, experimentando rutinas y formas de comer, aprendiendo, ahora me suplemento ademas, me hago mi propia rutina, me alimento bien ademas de descansar lo suficiente, y en unos 8 meses largos he logrado lo que no he conseguido en casi 7 años que pase haciendo el tonto, os dejare algunas fotos, la primera que es la que tenia del antes, cuando siempre estaba igual y en todo caso siempre estaba llenito y dejare varias fotos actuales, ahora estoy haciendo volumen, en marzo hare definicion...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Keitaro

Notapor Raul33 el Mar Ene 08, 2008 10:39 pm

se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer
quitarte unos 8 o 9 kilos y quedarias genial. Un saludo.
Raul33

Notapor Keitaro el Mié Ene 09, 2008 1:31 am

Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer

Hola amigo, gracias por pasar y darme tu visto, la verdad, que tienes razon, estoy con 9 kilos demas, que si me quitara me quedaria super definido y bastante bien, pero con el frio que hace no me conviene definir, debo aprovechar para ganar mas masa :) y eso estoy haciendo, a raiz de febrero empezare a definir y ire a por todas... lo conseguire... ya veras... ultimamente estoy entrenando 3 dias a la semana, bastante intenso y estoy comiendo mucho para crecer, y lo estoy notando... me siento bastante mas voluminoso y con mas fuerza, ademas de mas grande... bueno, saludos, y una vez mas, gracias por pasar...
Keitaro

Notapor PlanetSupps.com el Mié Ene 09, 2008 1:48 am

Yo te veo tremendo Keitaro, vamos en todo caso para verano siempre puedes cortar un poco, pero tampoco te pases ;)
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor Charli_vk el Vie Ene 11, 2008 8:48 pm

Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer

8 o 0 kilos lo veo excesivo no???

Me gusta tu espalda colega, sobre todo esa zona baja que suele ser el punto debil de muchos (como yo) :up:
MI WEB AQUI: http://www.cambiatufisico.com

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
Nutricion para el alto rendimiento
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor samrof el Sab Ene 12, 2008 8:06 pm

Buen trabajo amigo :up:
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor PlanetSupps.com el Sab Ene 12, 2008 11:18 pm

Charli_vk escribió:

Me gusta tu espalda colega, sobre todo esa zona baja que suele ser el punto debil de muchos (como yo) :up:

Me alegro de no ser el unico que piensa que 8 kilos pueden ser demasiados xDDDDDD

!A seguir asi Keitaro!
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor jainko el Dom Ene 13, 2008 6:39 pm

esa pose doble biceps de espalda está brutal...menuos brazakos k gastas...en kuanto afines un poko se tiene k ver muy bien todo eso.
ánimo y a seguir así
:up:
jainko

Notapor Keitaro el Lun Ene 14, 2008 1:44 am

annamon escribió:Yo te veo tremendo Keitaro, vamos en todo caso para verano siempre puedes cortar un poco, pero tampoco te pases ;)

Hola colega, gracias por pasar y opinar, si, no estoy nada mal, yo cuando empieze a definir lo hare con moderacion y sin pasarme, por supuesto, intentare quedarme justamente como deberia quedar :)
Keitaro

Notapor Keitaro el Lun Ene 14, 2008 1:49 am

Charli_vk escribió:

Hola chaval, comentas que 8 kilos puede ser excesivo, bueno, puedes que tengas razon, mas bien seria con 5 kilos menos, pero ahora que hace 3 semanas que empeze volumen, gane como 4 kilos mas aparte repartidos entre masa y grasa, hasta marzo no me tocara definir, normal que te guste mi espalda es uno de los musculos que mejor tengo aparte de los brazos, gracias por pasar amigo...
Última edición por Keitaro el Lun Ene 14, 2008 1:58 am, editado 1 vez en total
Keitaro

Notapor Keitaro el Lun Ene 14, 2008 1:51 am

samrof escribió:Buen trabajo amigo :up:

gracias por pasar amigo, saludos...
Keitaro

Notapor Keitaro el Lun Ene 14, 2008 1:54 am

annamon escribió:
Charli_vk escribió:

Me alegro de no ser el unico que piensa que 8 kilos pueden ser demasiados xDDDDDD

!A seguir asi Keitaro!

si, es cierto, porque imaginate que si 8 kilos es el por ciento de grasa corporal que me queda, si me quedo sin grasa totalmente sobre paso la linea y aparte de perder masa bastante puedo perder la vida por andar de loco, gracias por tus animos amigo, saludos !
Keitaro

Notapor Keitaro el Lun Ene 14, 2008 1:56 am

jainko escribió:esa pose doble biceps de espalda está brutal...menuos brazakos k gastas...en kuanto afines un poko se tiene k ver muy bien todo eso.
ánimo y a seguir así
:up:

Hola colega, si, que mis bicep y espalda ambos las tengo que estan bien notables jajaja eso es seguro que cuando defina bien me quedare de arte, gracias por pasar y animarme :) yo voy a hierro !!!
Keitaro

Notapor Keitaro el Mar Ene 15, 2008 1:55 am

Bueno dejo, un par de fotos mas despues de 3 semanas y ganar peso repartido entre masa y grasa, he ganado unos 4 kilos... saludos

Imagen

Imagen
Keitaro

Volver a Nuestras Fotos