Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer
quitarte unos 8 o 9 kilos y quedarias genial. Un saludo.
Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer
Charli_vk escribió:Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer
8 o 0 kilos lo veo excesivo no???
Me gusta tu espalda colega, sobre todo esa zona baja que suele ser el punto debil de muchos (como yo)
annamon escribió:Yo te veo tremendo Keitaro, vamos en todo caso para verano siempre puedes cortar un poco, pero tampoco te pases
Charli_vk escribió:Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer
Me gusta tu espalda colega, sobre todo esa zona baja que suele ser el punto debil de muchos (como yo)
annamon escribió:Charli_vk escribió:Raul33 escribió:se te ven buenas piernas, tambien tienes brazos bastante desarrollados, tambien abdominales, lo unico que te falta es definición, debes a mi parecer
Me alegro de no ser el unico que piensa que 8 kilos pueden ser demasiados xDDDDDD
!A seguir asi Keitaro!
jainko escribió:esa pose doble biceps de espalda está brutal...menuos brazakos k gastas...en kuanto afines un poko se tiene k ver muy bien todo eso.
ánimo y a seguir así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados