Gears of War y Ronnie Coleman

Todo sobre los videojuegos, ya sea Pc, consola, portatiles...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Gears of War y Ronnie Coleman

Notapor Goxias el Lun Ene 15, 2007 11:49 pm

El mes pasado me compre este juegazo para Xbox 360, y me ha chocado ver que uno de los personajes principales, es muy parecido a Ronnie, ademas, el personaje se llama Cole... creo que esta muy basado en Ronnie Coleman, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Por cierto, el juego es impresionante! teneis que probarlo, hacia años que no salia una maravilla como esta!
Goxias

Notapor Fran el Mar Ene 16, 2007 11:09 pm

Gran juego en el apartado tecnico y jugable pero desde mi punto de vista la historia del modo un jugador es mas bien penosa y ademas cortisimo... si no fuera por el live...

Y en cuanto al parecido, lo veo pura casualidad :lol: , todos en el juego estan :flex: , hasta los locust.

Un saludo y a disfrutar del juego.
Fran

Notapor KilianR el Jue Ene 03, 2008 11:31 am

Pues uno de los mejores juegos de la historia creo que este año nos espera la segunda parte de la trilogia.... Y si esta inspirado en coleman salio en una revista americana tambien es verdad que todos los del juegos estan :flex:
el dia 26/07/2007 decidi dejar de ser una bolita para convertirme en lo que siempre e soñado.
KilianR

Volver a Videojuegos