Voy a hacer un monociclo con diana

Información de los fármacos de cara al deporte y sobre su uso, tipos de ciclos, efectos secundarios, alternativas naturales al Dóping...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Voy a hacer un monociclo con diana

Notapor Raul33 el Vie Oct 19, 2007 3:06 pm

Como decia quiero hacer un monociclo con diana, de 10 miligr. al día no mas, descansando 2, durante 4 semanas, tb quiero tomar protector como el Legalón, y no se qué cantidad debo de usar de Legalon, luego tambien ¿qué post ciclo debo de hacer para no perder las ganancias? Gracias-
Raul33

Notapor SUPER el Vie Oct 19, 2007 3:20 pm

Hola Raul33

Hacer un ciclo con Dianabol sólo no vas a notar apenas grandes cambios o resultados..

El Dianabol es METHANDROSTELONA.. en esta seccion hay un hilo abierto que habla de su composición y uso..

si quieres masa convinalo con Sustanon..
si quieres dureza y fuerza con Winstrol..
si quieres usarlo solo empieza por una al dia, luego dos, luego tres.. asi hasta llegar a tomar 5 o 6 supongo que seran de 10 mgr por comprimido..

Legalon conque tomes uno al dia durante todo el ciclo y el post ciclo tienes suficiente..

En cuanto el post ciclo como es tan suave apenas tendras efectos adversos..con tomar PROVIRON (mesterolona) las tres ultimas semanas (la ultima del ciclo y las dos siguientes del postciclo) una al dia tambien tendras suficiente..

Si decides tomar Testosterona entonces mete tambien en esas 3 ultimas semanas un comprimido de tamoxifeno (nolvadex) al dia..

Ya me comentas...
Saludos.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Vie Oct 19, 2007 9:19 pm

muchas gracias Super por la info, el problema de que haga este monociclo
tan suave es por la toxicidad del diana, no me atrevo a meter grandes dosis
por miedo al higado, ya con usar el legalon tengo bastante, lo del post ciclo
pues me hablas del proviron pero es que es muy caro, ¿no hay algun producto mas barato y que pueda conseguirlo en cualquier farmacia y sin receta? Ya me cuentas. Saludos.
Raul33

Notapor SUPER el Lun Oct 22, 2007 6:52 am

No vas a tener ningún problema con el higado por hacer un miniciclo con el diana..

Ademas si usas otro roid intramuscular tendras menos riesgo que tomando un oral.. pero que ya te digo que no hay problema si usas solo methandrostelona y en esas cantidades..

El proviron es fácil conseguirlo todavia en Farmacias sin receta medica y no creo que valga mas de ocho o diez euros la caja..
Si no lo encuentras usas solo el tamoxifeno , pero si solo haces el ciclo con diana no te va a hacer ni falta.. es demasiado poco agresivo y mas para ser la primera vez ....
Hay suplementos naturales que activan la produccion de testosterona endogena (Luis te dirá los mejores)..eso mismo te puede ir bien y no necesitas mas quimica si no quieres..
El legalón usalo como te he dicho y si quieres potenciar el efecto compra algunas capsulas de alcachofa en el herbolario.. si eres aprensivo...

Ya me cuentas....
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Lun Oct 22, 2007 11:00 pm

Ah, vale muchas gracias Super por seguir mi caso, al final voy a hacer 15 mg
por semana, descansando dos dias y no mas de 4 semanas, en cuanto al Proviron si es asi tratare de comprarmelo, luego se me habia olvidado preguntar sobre los efectos secundarios de mi ciclo, ¿con un ciclo asi podría
salirme algun cancer o tumor? es lo que mas me preocupa, aunque dicen que solo sale si se abusa de los esteroides, que no es mi caso. En cuanto a los precursores de testo naturales ya probé en el pasado dos el tribulus y el ZMA y son un desastre, no ganas nada. Gracias.
Raul33

Notapor SUPER el Mar Oct 23, 2007 6:48 am

De nada hombre..

Creo que le das demasiada importancia a los efectos secundarios.. yo te diria que te relajes que no es para tanto ...(y menos a esas dosis)

En cuanto a que se despierten las células malas...olvidate...de verdad..no hay problema..

Si sólo vas a usar el diana tendrás con una caja de proviron de 20 pastillas. Toma una al dia durante la ultima semana del ciclo y otra al dia las dos siguientes al post ciclo...con eso y la ayuda de alguna amiga.... tendras bastante..
Saludos.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Mar Oct 23, 2007 10:05 pm

A ver si te entendí, son 4 semanas, uso el Legalón todos los dias, y el proviron la ultima semana del ciclo mas el post ciclo. Usando el proviron tengo que quitar el legalón me refiero o los tomo juntos la ultima semana? lo digo por no mezclarlos. Muchas Gracias
Raul33

Notapor SUPER el Mié Oct 24, 2007 7:14 am

Si, tomalos juntos que no pasa nada, cada uno hace lo suyo..

Si te da grima tomar los dos comprimidos a la vez, toma el legalón por la mañana y el provirón despues de comer..

Suerte.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Mié Oct 24, 2007 8:53 pm

ok, comprendido, gracias Super, ya os contaré cómo me ha ido cuando empiece, aún ni lo he hecho.
Raul33

Notapor Raul33 el Mié Dic 26, 2007 2:49 pm

bueno he empezado con mi ciclo de un mes hoy a media diana como dije
el diana que me han mandado no tiene 5 lados lo que me ha dejado un poco dudando. Es redondo y rosado y pone EC en una cara con una raya vertical para partirlo y en la otra un 10 son diminutos, pueden ser de Eurochem? ¿pueden ser falsas?
Raul33

Notapor AZUL el Mié Dic 26, 2007 3:53 pm

Raúl33, luego no te quejes si se te queda la pirula enana eh !!! :blink: yo aviso.
Ahí estamos, poco a poco ganando un cuerpo fitness que ya me toca
AZUL

Notapor SUPER el Mié Dic 26, 2007 3:53 pm

fufffffffff amigo Raul33

En esto del anabólico cualquier cosa puede estar falsificada, claro que si...todo dependera de los efectos que vayas viendote dia a dia... y claro está... de buscar una fuente fiable dentro de este campo..

Pero hoy en dia el que crees que es tu mejor amigo es el que primero te vende el producto falso y caro..

espera unos dias y me cuentas.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Mié Dic 26, 2007 4:08 pm

No, no, es dianabol de Eurochem acabo de comprobarlo, este tio vende el british dragon y en Eurochem labs asi que es autentico, aunque lo he recibido
sin su etiqueta envuelto en papel albal pero creo que es de fiar porque son
exactas aquí os pongo un link, ahora ya me he kedado mas tranquilo:

http://64.233.183.104/search?q=cache:WG ... cd=3&gl=es
Raul33

Notapor SUPER el Mié Dic 26, 2007 5:11 pm

AZUL escribió:Raúl33, luego no te quejes si se te queda la pirula enana eh !!! :blink: yo aviso.

jejejje no tiene NADA que ver con el tamaño AZUL.. creeme..

lo que uno tiene es para toda la vida..
los unicos efectos adversos que tienen algunos roids, los mas androgenos..es que los testiculos minimizan su tamaño momentaneo.. de pirula nada de nada..

jejejje que pais este!!!
saludos.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor SUPER el Mié Dic 26, 2007 5:12 pm

Es thailandes entonces..

es bueno..
FUERZA Y HONOR
SUPER

Volver a Farmacología