Donde puedo conseguir silimarina?

Información de los fármacos de cara al deporte y sobre su uso, tipos de ciclos, efectos secundarios, alternativas naturales al Dóping...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Donde puedo conseguir silimarina?

Notapor Raul33 el Jue Nov 15, 2007 11:49 pm

Hola en España dónde puedo conseguir el silimarina? ya que protectores epaticos en farmacia, el legalon no me lo venden si no es con receta, y esto es una mierda, y digo el slilimarina donde lo venden? en arbolarios?
alguien sabe cuanto cuesta en euros? Posiblemente haga dentro de un mes un ciclo con diana y quiero tenerlo todo preparado. Gracias
Raul33

Notapor SUPER el Mar Nov 20, 2007 5:35 pm

Hasta ahora el legalón lo venden en farmacias sin receta medica..

A lo sumo, sino lo consigues por lo que sea.. un protector bueno son las capsulas de alcachofa que venden en herbolarios...
Lo puedes completar con un multivitaminico-mineral con extra de vitaminas del grupo B
Se llama Mucopolinosil..

Prueba en otras farmacias.. ya te digo..
saludos.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Mar Nov 20, 2007 10:56 pm

Ah, gracias por la informacion Super, no se quien me dijo que el Legalon necesitaba receta, la verdad es que no he ido a ninguna farmacia aun,
el ciclo con el diana espero hacerlo para el mes proximo, y ya te informaré cómo me va. La verdad que estoy un poco nervioso porque no lo habia hecho nunca, pero lo voy a hacer.
Raul33

Notapor Raul33 el Mar Dic 11, 2007 11:34 pm

miraré lo de las capsulas de alcachofa ¿sabes cuánto cuesta si me sale mas economico que el Legalon y sabes cuantas debo de tomar al día para usarlo como protector? voy a empezar a tomar el diana para desntro de una dos semanas calculo y no mas de un mes. Un saludo,.
Raul33

Notapor SUPER el Mié Dic 12, 2007 7:23 am

El legalón es mejor que las capsulas de alcachofa... precisamente ayer compre dos cajas en la farmacia...

Tomate una capsulas al dia desde que empieces a tomar el diana , y luego dos pasado el ciclo hasta dos semanas despues de terminar el ciclo..

Las capsulas de alcachofa las puedes convinar tambien con el legalón, porque te complementara mejor las propiedades de ambos..y la alcachofa al tener tambien caracter diurético...siempre y cuando aumentes la ingesta de agua,... te ayudara a mantener limpio el riñon..

No te agobies, ni te asustes , ni esperes efectos desastrosos en tu organismo .......que estas usando el A del abecedario anabólico.. por lo que no esperes ni grandes aumentos, ni mucho menos grandes efectos secundarios...

Yo haria algo mas , ya que has decidido tomarlos...
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Mié Dic 12, 2007 1:30 pm

bueno en ese caso lo decía porque no sabia bien si me recomendabas mejor la alcachofa, pero en ese caso intentaré conseguir el legalon, ok todo aclarado, la verdad ke sí ke estoy un poco asustado pero ya si leyendote pues me calmo un poco. Ya te diré como me va el monociclo. Pero supongo que con 15 mg diarios un mes conseguiré algo no? o deberia extenderlo a 6 semanas? es ke me han dicho ke es bastante tóxico y al no ser iyectable pues eso es lo ke me da miedo.

ps (a q ké te refieres de ke tú harias más?)

Un saludo
Raul33

Notapor SUPER el Mié Dic 12, 2007 4:03 pm

El oral mas tóxico es la OXYMETOLONA... son 50 mgr por capsula de un andrógeno muy potente para masa y fuerza..

El diana que es methandrostelona es mucho mas suave en cuanto a hepatoxicidad, composicion androgénica.. unos 15 a 25 mgr por capsula o gragea (el thailandes ) asi que puedes estar seguro que repartido en el dia en mas tomas.. (caso que decidas tomar 2 o 3 al dia..) sera mejor porque asi mantienes el efecto en la sangre mas tiempo...

En cuanto a que haria yo mas... pues meteria un anabólico inyectable tambien.. para potenciar los efectos benignos deseados.. y ya que estas decidido a ciclarte pues hazlo algo mas completo, que no por ello sera mas toxico o peor..

Si quieres subir usa un derivado o testosterona..(sustanon, boldenona, textes)
Si quieres dureza, fuerza y recortar algo usa trembolona, o metenolona..

Ya me dices ok??
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Mié Dic 12, 2007 8:45 pm

Ya lo de inyectable no llego a tanto, no tengo ayuda exterior de ningún tipo que es lo que sería aconsejable y lo de pincharme pues ya es demasiado complicado para mí porque ya te digo que ando solo en esto.

Las capsulas son de 10 mg y es el british dragon el ke voy a usar, lo de dividirlas así lo haré con tres tomas a media pastilla día, ya lo tenía pensado. la duración cómo lo ves?, ¿con un mes está bien o lo debería de extender una o dos semanas más? o eso da igual.

Con la dieta me han dicho que mientras lo tome reduzca la sal de las comidas para evitar la tensión alta. ok a qui no?
Raul33

Notapor SUPER el Jue Dic 13, 2007 7:21 am

Efectivamente Raul33..

El diana te va a subir algo la presión arterial.. porque retienes liquido y aumentas el flujo sanguineo y de nutrientes.. por eso es muy recomendable una dieta HIPERLIMPIA.. recuerda que ahora todo lo que comas lo potenciaras al triple.. por lo que si lo haces mal te equivocas tres veces...

Hazlo como dices.. reparte las tomas porque asi aseguras la dosis constante a lo largo de todo el dia..

Empieza por lo que tienes programado, unas ocho semanas y sobre la 6 semana ya valoras, segun te veas, si aumentas una o dos semanas ya ...o por el contrario quieres cortar..

Suerte y ánimo..
Toma mucho liquido y para asegurarte la tension.. mete algun ajo crudo por medio de alguna ensalada que te comas..(aunque tu novia no te bese te ira bien jejeje)

Saludos.
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Jue Dic 13, 2007 11:37 pm

o sea que me dices que haga un mes si no te entiendo mal no? porque es lo ke tenia programado, cuando me dices 6 semanas es ke me estas metiendo el post ciclo incluido o no? hago un mes con diana o 6 semanas?

Aquí la lastima es que el diana es muy tóxico y al no ser inyectable pues no le puedo meter dosis altas, y ni tampoco usarlo mucho tiempo, luego encima tengo que dispersarlo a lo largo del día para que la ingesta sea
más facil. Un saludo.
Raul33

Notapor SUPER el Vie Dic 14, 2007 7:42 am

Si Raul.. empieza y segun veas o alargas o cortas y haces post ciclo..

Todo ira en funcion a como te vayas viendo tu... y como te notes...

Cuando eso, me lo dices....
FUERZA Y HONOR
SUPER

Notapor Raul33 el Vie Dic 14, 2007 2:09 pm

ok, comprendido cuando empice el ciclo te voy diciendo cómo voy. Gracias por tu ayuda. :up:
Raul33

Volver a Farmacología