Fotos sin revelar mi cara... q me da palo!

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Fotos sin revelar mi cara... q me da palo!

Notapor Pepote el Mar Dic 11, 2007 10:22 pm

Ya que empece el diario y me estoy informando sobre suplementos (que empezare a tomar en enero, ya te confirmo el pedido Luis ;-) ) pues dejo mis fotos, apra que me recomendeis y critiqueis... que creo q hay bastantes cosas por no decir todas... ya que me veo un poco cuerpo perruzo jeje
no quiere ponerme muy grande, pero un pokito mas y mas definido, sobre todo mas pecho :hurt:

Imagen
Imagen
Pepote

Notapor jainko el Mar Dic 11, 2007 10:43 pm

juer, yo veo una buena base...

poka grasa, abs y serratos marcados, triceps kon buen tono, lumbares marcados, pectoral kon algo de forma.....

ajora vienen los palos...hombro algo eskaso, trapecio pobretón,dorsales...onde tienes los dorsales, niño??? :lol:

ni te preokupes de los suples...kon ese kuerpo, un poko de entrenamiento, otro poko de deskanso y un poko de papeo kada tres horas...notaras resultados en muy poko tiempo ya lo verás...

dale duro y veras komo los resultados no se hacen esperar ;-)
jainko

Notapor cardoso el Mar Dic 11, 2007 10:51 pm

Lo mismo que dice jainko, dale caña a los dorsales y a los hombros, y quiza un poco al pecho superior, pero vaya, que es por criticar, yo te veo mas o menos bien :up:
Debemos esforzarnos por ser la mejor version posible de nosotros mismos
cardoso

Notapor Chemafdp el Mar Dic 11, 2007 11:18 pm

Muy buenas, lo que es la base desde luego la tienes.

yo te diria que metieses mas alimento a ese cuerpo, mejora la dieta comiendo algo mas de carbos, y haz una rutina de volumen.

animo tio
Un saludo

:twisted: Chema :twisted:

------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!

Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Chemafdp

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Dic 12, 2007 10:17 am

jajajaja, nos falta esa cara para que así nos vayamos conociendo todos, mecachis...

Pues yo te veo muy bien, me gusta tu espalda, la cintura y cómo se te ven los tríceps en la 1ª foto. Te falta algo mas de amplitud en deltoides y algo de volumen en el pectoral, pero tiempo al tiempo ¿no? pienso que vas por muy buen camino, además que lo que tienes ya debería de serte de agradecer porque estás muy bien ya!!!!

Un abrazote!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Pepote el Mié Dic 12, 2007 11:50 pm

gracias, construire sobre la base!!
dieta hago cero,toy en casa y lo que halla de plato tanto para cenar como para comer;estoy empezando a pensar en alguna especie de mini dieta (por llamarlo de alguna manera para mi desayuno, pincho de a medio día y merienda...tengo que rebuscar por el foro)

sigo trabajando y mejorando los puntos que me decis apra en dos meses poder enseñar una foto que se vea que os hago caso :up:

pd: Luis, la cara me la veras el día que me pase por la tienda, ando mogollón de pez x gijón pero el pub ese los limones, estube una vez y creo que preguntando se llegar... sea en alsa y luego a pata o en coche llegaré ;-)
Pepote

Volver a Nuestras Fotos