Chicago

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Chicago

Notapor FeliChe el Mié Dic 05, 2007 11:58 am

Sin más es uno de mis joyas en la estantería. La habré podido ver cienes y cienes de veces. Ahora no lo estoy viendo por que en los dos últimos meses la he visto como cuatro veces. Me parece un películó por el guión, por la representación de Renne Zellweger que a modo de Marylín rompo con todo lo que hay por delante, de hecho no sé cómo no la dierón el oscar. A Catherine Zeta Jones si se lo dieron y es que también está soberbía.
Me gusta el guíon en el sentido de la rediculez que hace de la fama y la sociedad.
Me gusta el transfondo y crítica que hace del espectáculo.
Pero si tuviera que quedarme con algo me quedaba con el papel que hace Renne Zelleweger, no por guapa por que de hecho en la pelí no sale precisamente hermosa, más bien por que borda el papel.
Escenas me quedaba con todas pero por elegir una sería esta

[youtube]http://youtube.com/watch?v=dOmYsnsLEgM[/youtube]
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Dic 05, 2007 1:31 pm

SIP, muy buena peli y que tengo también en mi megaestantería de pelis, jejejejeje.... Una joya junto a Moulin Roge (me gustó mas la de Kidman/McGregor)... dos joyas del músical actual (hay cada peliculón de éste género de los años 30-40 de flipar).
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Volver a Cine y television