Running

Basket, fútbol, tenis, balonmano...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Running

Notapor Chemafdp el Vie Nov 03, 2006 1:15 pm

Buenas...

Como yo a parte de musculacion practico Running, pues simplemente saber cuantos de vosotros lo practicais y si os apuntais a alguna carrera.

Si soys de Madrid, yo he participado estos dos ultimos fnes de semana en la de Aluche y la del Csic.

Me estoy preparando la de Aranjuez que es una carrera muy bonita de hacer y como no la SAN SILVESTRE VALLECANA 2006.

Si hay alguno que sea tambien adicto al Running que se apunte a estas carrerasssss....
Un saludo

:twisted: Chema :twisted:

------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!

Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Chemafdp

Notapor Gijonudo el Vie Nov 03, 2006 6:01 pm

Yo antes no era muy aficionado al Runnig, mas que nada por mi pesima forma fisica. Pero despues de un tiempo y mejorar el fondo es un deporte que me gusta practicar.

Suelo participar en las carreras populares que existen por la zona en que vivo. Normalmente nunca me pierdo la San Silvestre de Gijon que son 6 km y tambien he corrido la de Leon que son solo 5 km.

Hace unos meses corri otra carrera popular de tambien 6 km quedando el numero 24 de mi categoria (150 participantes aprox). El año que viene intentare mejorar esta marca

Ahora mismo estoy a ver si me animo a correr distancias mayores , el domingo es el Cross Popular Villa de Gijon de 12 km. Todavia me lo estoy pensando pero creo que se me va a hacer una distancia muy larga. Tendre que mentalizarme y echarle valor.

Un saludo y a ver si hay mas adictos al Running por aqui aunque no sea un deporte muy compatible con la musculacion.
Gijonudo

Notapor Chemafdp el Lun Nov 06, 2006 5:50 pm

Yo ya me he insrito a la San silvestre y este viernes voy a inscribirme a la de Aranjuez y al trofeo Akiles, en la casa de Campo.

Todas son de 10 Km, no creas que se hace muy largo, solo te recomiendo que te concentres y no pienses en ganar, si no en acabarla mejorando tu propio tiempo, que es lo que importa.
Un saludo

Chemafdp

Notapor Gijonudo el Lun Nov 06, 2006 8:05 pm

Aqui todavia no se han puesto en marcha en cuanto a la San Silvestre pero en cuanto se pongan no dudare en inscribirme.

El Domingo estuve viendo el Cross Villa de Gijon , de 12 km como te comentaba, y la verdad es que me quede con ganas de participar.
Se de sobra que lo de ganar esta a años luz pero creo que hubiera estado por los 50 minutos y eso creo que es un buen tiempo para mi. El primero acabo la carrera en torno a los 43 minutos.

Ya nos comentaras que tal te ha ido en esas carreras. Un saludo
Gijonudo

Notapor ELROMU el Mié Feb 28, 2007 12:57 am

Yo soy bastante adicto al running, me encanta, no he corrido ninguna carrera pero estaba pensando en correr una de 12 km en mayo y luego una media de 21km en septiembre, las 2 aqui en Valladolid, el problema esta en que aunque estoy seguro que puedo aguantar las 2, desde que he empezado con el gym aunque hago mucho cardio no bajo de los 90 kilos y eso que estoy definiendo bien, y para poder correr y hacer una marca cojonuda tendria que estar en unos 80 kilos, cosa que ahora mismo me parece imposible sin perder mucho musculo. Asi que d momento seguire saliendo todas las semanas 3 o 4 dias y ya vere si me apunto a alguna popular
ELROMU

Notapor Chemafdp el Mié Feb 28, 2007 10:07 am

apuntate a las carreras populares, pero no te ciegues con la marca, lo mas bonito es el ambiente
Un saludo

Chemafdp

Notapor ELROMU el Mié Feb 28, 2007 11:37 am

Seguramente lo haga, la de 12 km es la media universitaria de valladolid el 6 de mayo, no es media porque no son 12 km pero la llaman asi, le tengo muchas ganas. Lo que pas es que soy tremendamente competitivo y seguramente me queme enseguida =)) =)) =)) , ya aprendere a bas de ostias :wallb: :wallb: :wallb: =)) =)) =))

saludos
ELROMU

Notapor Chemafdp el Mié Feb 28, 2007 12:11 pm

jajaja, mas que de hostias, de pajaras.. jajaja ten cuidado y no te ciegues, mi consejo es reservar fuerzas hasta el 7 mas o menos, a partir de ahi si ves que puedes tirar, pues le metes caña...
Un saludo

Chemafdp

Notapor ELROMU el Mié Feb 28, 2007 12:22 pm

Tambien tengo problemas con las dstancias, coro a mi bola y entonces no se muy bien las distancias, paso de ponerme con el coche a mirar mis recorridos, primero porque hay sitios por lo que no entraria y otros que son direccion contraria :lol: :lol: :lol: , estuve a punto de pillarme un podometo oregon pero me parecen muy poco riguroso, aun asi aceptaria un error de medio km arriva o abajo, alguno lo tiene???, es que me pille el pulsometro sin podometro, me pille el polar rs100, podia haberme pillado el 200 pero eran 120 euros mas y jodian
ELROMU

Notapor jainko el Jue Mar 01, 2007 12:44 am

yo me he pillado el chisme de nike para acoplar al iPod y es bastante fiable(comprobado sobre recorrridos medidos previamente).
aparte permite volcar los datos a una cuenta propia en la pagina de nike, amén de poderse organizar entrenos "on line" entre corredores de una y otra punta del mundo..

y todo por 29.90€ aparte de lo k me costó el paratejo...me ha parecido muy razonable :up:
jainko

Notapor Chemafdp el Jue Mar 01, 2007 8:45 am

Hombre, en todas las carreras tienes carteles que te van marcando el kilometraje, a parte si es de 12 Km calcula que sobre el 5 o 6 tienes el habituallamiento, eso si no hay mas por el camino, cuando vallas a hacer la inscripcion te daran un mapa del recorrido

Mejor que un podometro yo veo el pulsometro, por lo menos lo veo mas util.

Un pulsometro te dice tu frecuencia cardiaca, con lo que si sabes, o calculas tu maximo, siempre puedes ir ahorrando energias y sabras cuando tienes que bajar el ritmo, etc...

Yo tengo el polar 825xs es el ultimo modelo de polar para triatlon, esta de muerte, pero es un poco caro, la medida de la distancia te la da mas o menos con 10 m de fiabilidad
Un saludo

Chemafdp

Notapor ELROMU el Jue Mar 01, 2007 12:19 pm

Si pulsometro ya tengo, lo que pasa es que me lo cogi sin podometro. Bueno ya os contae si corro alguna
Saludos
ELROMU

Notapor Chemafdp el Jue Mar 01, 2007 12:58 pm

Animate, ya veras como luego te vicias jejeje :up:
Un saludo

Chemafdp

Notapor AtlasSx3 el Sab Mar 31, 2007 9:19 am

holaa..!!

yo tuve una temporada a lo "Forrest Gump".. =)) corría y corría...

Estaba con 15 kg de más (90) todos de grasa y no aguantaba nada...Un día me dió por correr más de 200 m (un logro); al día siguiente más, al siguiente más..
Cuando me dí cuenta pasado un tiempo estaba corriendo 6 Km todos los días.

Perdí los 15 kg sin darme cuenta :clapping: y luego otros 8 ó 9 más sin querer :( (tb. perdí volumen muscular por que no iba al gim ni na; ahora ya me veo bién con 75 kg, aunque corro menos)
En esta época comienzo definición y ya sabeis.. a correr, pero eso sí esta vez con más cabeza.

Un saludo

http://www.culturismoysuplementos.com

Notapor Enextu el Mar Dic 04, 2007 3:08 pm

Holaaa!!

Yo practico atletismo a nivel amateur en un club y aunque es divertido ir casi todos los dias a correr y perderse de vez en cuando por recorridos que nunca as echo.....NO es comparable con la sensacion de competir contra otros atletas!!

El fonfo me gusta pero yo soy de velocidad y esa sensacion de explosividad es indescriptible.

Tambien me gusta levantar hierros (como decis aqui) pero lo malo, que no lo puedo hacer siempre que me gustaria porque sino.....no hay quien corra despues.

un saludo. :oops:
Enextu

Volver a Otros Deportes