Película .REC

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Película .REC

Notapor dariolavilla el Mié Nov 28, 2007 12:12 pm

Hola amigos. Este fin de semana voy a ir a ver esta película ya que no paran de hablarme muy bien de ella. Es española y todo el mundo me dice que es buenísima y que da miedo de verdad (cosa que últimamente no pasa en la pelis de terror, las cuales son mis favoritas). Vi un reportaje de ella por la tele en el que contaban cómo había sido grabada, y por lo que se ve, la actriz sabía el recorrido que tenía que hacer dentro del edificio de la película, pero no sabía lo que iva a pasar.

La película ha ganado unos cuantos premios en el festival de Sitges de este año, incluyendo el de mejor película.

- Aquí os dejo un enlace al trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U

- Éste es un video de las reacciones del público que la estaba viendo en el festival de Sitges:
http://es.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU

¿QUÉ OS PARECE?

Un saludo
dariolavilla

Notapor Charli_vk el Mié Nov 28, 2007 1:54 pm

Este fin de semana voy a ir a verla, que tiene buena pinta :up:
MI WEB AQUI: http://www.cambiatufisico.com

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
Nutricion para el alto rendimiento
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Nov 28, 2007 1:56 pm

:blink: uuummmhhh si que tiene muy buena pinta... ya comentareis y con lo ue sea iremos o no a verla, jajajajajA!!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor dariolavilla el Mar Dic 04, 2007 11:30 am

Hola amigos!!!!!!

He ido a ver la película este fin de semana y a mi me gustó mucho. Miedo no da (a mi por lo menos), lo que da son unos sustos de la ostia, porque al ser hecha como si fuese un reportaje te metes mucho en ella (para que os hagais una idea un chico que estudia conmigo trabaja de acomodador en el cine y me comentó que desde fuera de las salas, en ciertos puntos de la película, se oyen las voces y patadas del público. Por ejemplo, la chica que tenía sentada detrás de mí me dió alguna que otra patada en la butaca durante la peli). A parte, el sonido también es clave para ésos sustos.
Lo que no me gustó del todo fue el final........

Parece que el marketing que estan haciendo con ella ha dado resultado, porque la sala estaba llena al completo. Hacía tiempo que no veía una sala así.

Un saludo
dariolavilla

Notapor FeliChe el Mar Dic 04, 2007 2:47 pm

Buuuf está claro que la pelí tiene que ser al da agarrate los machos.
Yo lo de que la sala bote con sustos lo viví con Los Otros en la escena que está la abuela en el armario, me asuste pero os juro que cuando en el mismo momento se encendieron las luces, por que en la pantalla paso de oscuro o luminoso, y la vieja grito, me descojonaba por que mi compañero de al lado temblaba y además pude ver perfectamente como toda la sala votaba al unísono, fue muy gracioso.
A mí me da que esta película son de las que te quitan el hipo abrá que pensarselo.
De todas formas alguíen me puede explicar la diferencia entre el miedo y el susto, es el susto efecto del miedo o se puede asustar sin que haya miedo. Y si el susto no tiene nada que ver con el miedo que las diferencia.
Gracias
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Volver a Cine y television