Mi espalda =)

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Mi espalda =)

Notapor Fr4nky3 el Mar Nov 27, 2007 1:22 am

ehhm bueno pues acabo de hacer hoy 2 meses en el gym y queria saber si mas o menos voy bien...tengo 17 años recien cumplidos xD peso 87 kilos y mido 1.82

Gracias por las criticas jaja :up:

:weight: :weight:

Imagen
Fr4nky3

Notapor PCAlligator el Mar Nov 27, 2007 9:53 am

:shock: 2 meses en el gym??

Pues apañero, para dos meses, esa espalda no sólo voy a decirte que promete, sino que ya tiene buenas formas.

De todas formas, hazte una foto en recto para que se vea la amplitud, pero prometeeeee

Salu2
PCAlligator

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mar Nov 27, 2007 12:47 pm

Bienvenido al foro amigo Fran!!!

Pues para dos meses que llevas, se te ve muy choto y te auguro buen futuro en cuanto a ganancias musculares, tienes muy buena complexión, de saberlo hacer bien, conseguirás ponerte muyyy tocho y muy bien!!!!

A seguir así amigo mío, un saludo!!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Fr4nky3 el Mar Nov 27, 2007 4:09 pm

Pues la verda toy llendo 5 dias al gym cuando los examenes me lo permiten claro! Pero no suelo faltar, cada dia trabajo una parte del cuerpo y si tengo k faltar algun dia de la semana suelo combinar dos partes del cuerpo en un dia, nose si eso es muy bueno y tb me estoy planteando empezar a tomar proteinas, si me pudieran dar alguna opinion sobre esto y recomendarme algo se lo agradeceria!

Muchas gracias y saludos!

:weight: :weight:
Fr4nky3

Volver a Nuestras Fotos