Nueva Trilogía de Terminator

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Nueva Trilogía de Terminator

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mar Nov 06, 2007 6:01 pm

Como lo leeis, vuelve Terminator en una nueva saga que intentará relanzarla la Warner Bros. la productora que se hizo con sus derechos...

La saga será reinventada PERO sin nuestro Arnold (posiblemente haga un pequeño cameo nada mas), y Vin Diesel es el actor mejor posicionado para tomar su lugar.

La 1ª peli ya tiene director, el elegido para resucitar la nueva trilogía será McG, director de las dos partes de "Los Ángeles de Charly" (miedo me da pero ganas tengo ya de ver lo que sale de ahí).

El título de la 1ª entrega será Terminator Salvation: The Future Begins, el rodaje empezará a mediados del '08 con intención de estrenarse a mediados del '09.

Un saludo!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Dudix2 el Mar Nov 06, 2007 6:27 pm

-El de los Ángeles de Charlie!!!??? :wallb: , solo espero que por lo menos no cojan a los mismos guionistas.

-Vin Diesel... puesss ni a la suela de los zapatos de Schwazze pero a ver como queda... le doy un voto de confianza a ver... :D
Dudix2

Notapor camuis el Mar Nov 06, 2007 8:13 pm

Terminator = Arnold....puede que esten bien las pelis...pero Arnold es Arnold...
camuis

Notapor -Chulillo- el Mar Nov 06, 2007 9:29 pm

McG es un buen director de acción, también ha hecho cosas más encomiables y está detrás de muchas series -bastante buenas- en USA.

Eso sí, Vin Diesel no me pega mucho... a pesar de su físico.
-Chulillo-

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Nov 07, 2007 10:18 am

Opino lo mismo, que una peli de Terminator sin Arnold no sería lo mismo, pero bueno, habrá que darle una oportunidaad...

Lo del actor escogido, aún no está claro aún, pero de ser finalmente Vin Diesel, al menos para mi pega mas para el papel que The Rock (que conste que éste exluchador del pressin catch me gusta mucho, pero para este papel no porque tiene cara bueno y para Terminator hay que tener cara de muy mala "ostia" como Vin Diesel, jajajajaja).

El actor que mas me gustaba para este papel (pero que no creo que se lo den ni de coña) es Dolph Lungren, sinó recordad su papel en "Soldado Universal", era un Terminator, entre ese cuerpazo, la mala uva que tenía y esa cara tan cuadrada, seria y de tan "hijo puta", para mi era la mejor elección...

Sobre el director McG, las pelis de Los Ángeles aunque sean una fantasmada me gustaron mucho porque eran entretenimiento puro y duro, pero para Terminator, pues no sé, a ver lo que hace... Al menos los guionistas serán los mismos de T-3.
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor KSR el Mié Nov 07, 2007 10:42 am

Vin Diesel le pega Terminator!!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor alex el Mié Nov 07, 2007 8:13 pm

pues a mi me convence bastante vin diesel como nuevo terminator :up:
alex

Notapor EnErGy el Mié Nov 07, 2007 11:32 pm

PFffff Terminator la tendrían que haber dejado así, tal cual...

No Arnold, no way :wallb: :wallb:
EnErGy

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Jue Nov 08, 2007 10:08 am

Opino como tu amigo Energy, o mejor dicho con las dos primeras partes tendrían que haberlo dejado así, y de hacer una 3ª haberse esmerado mas o mejor aún: 3ª parte siempre y cuando hubiera participado James Cameron que es el creador y director de las 2 primeras... Pero bueno, si alguien me pregunta si no tengo ganas d ever mas Terminator, mi respuesta sería SI rotundo porque me encanta ese género y me gustaría ver mas, lo malo es que como la pifien sería para colgarlos a todos...!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor EnErGy el Jue Nov 08, 2007 10:46 pm

Tu lo has dicho... la peli es demasiado buena como para que ahora la caguen !! (a ver que hacen...)

Y sí, coincido contigo en que tendrian que haber hecho la 1 y la 2, y ya esta, la 3 es la que más flojea de todas, y la 2 es un peliculon !!!
EnErGy

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Vie Nov 09, 2007 11:23 am

BUF, ya te digo, la 2ª es todo un peliculón, aunque siempre he pensado que la 1ª de haber tenido los mismos f/x de la 2ª hubiera sido la "reostia", jajajajaja.... porque en historia, quieras o no la 1ª es la mejor, pero mas que nada porque es mas novedad, la 2ª ya está tratado el tema pero aún así, UN PELICULÓN de los grandes dentro de su género... Por cierto, te recomiendo 100% la versión extendida de T-2 y además sus EXTRAS donde puedes ver los trucajes que emplean para algunas secuencias de la peli que me parecen geniales (Sarah Connor se ve así misma al final de la peli, una de ellas es el T-1.000 con su apariencia para engañar a John, pues en esa escena no hay ordenador sinó que utilizaron a... SU HERMANA GEMELA, jajajajaja... Lo mismo ocurre con la secuencia de, cuando el T-1.ooo se transforma en el orondo guardia (al comienzo de la peli en el loquero) y el T-1.000 le clava un pincho (su dedo) en el ojo... no hay ordenador sinó que utilizaron a dos gemelos (que por cierto, salen en la peli de Gremlins 2, eran los ayudantes del doctor interpretado por Christopher Lee, jajaja)... YYY en la sencuencia eliminada pero añadida a esta versión extendida donde Sarah le abre el tarro a T-2 para quitarle un chip, se ve como pasa la cámara por detrás del T-2 y no se refleja en el espejo que tienen delante, menudo truco de f/x se pensarían muhcos, pues no, la Sarah del espejo es Linda Hamilton y el T-2 el Arnold originales, pero los de delante del espejo... jajaja, SON la hermana GEMELA de LINDA y el T-2 un animatronic... y como estoy hay muchísimo mas, una auténtica pasada...

Por cierto, en T-3, en sus extras hay una escena eliminada muy chachi, y es cuando la corpración que crea a los terminators enseñan un video a los dirigentes para ver qué soldado escoger para tomarle la réplica para los terminator, y se ve a un Arnold de carne y hueso (en la peli) entrenando, corriendo y demás, puro músculo, una pasada... y cuando termina el video, de despedida dice algo pero con una voz muy "amariconada", cortan el video y el "manda mas" dice que es perfecto PERO, que le cambien la voz, jajajajajajajajajajajajaja....

Un abrazo!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Volver a Cine y television