Tabla Calorias De Todos Los Alimentos

Una de las partes mas importantes de nuestro deporte.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

HOLA!!

Notapor gonzalogarciac el Mié Jul 04, 2007 9:58 pm

Ordelfos
HOLA!!!!DISCULPA, VI TU DIETA PARA DEFINICION Y ME PARECE GENIAL, SOLO TENGO UNA DUDA....LOS GRANOS COMO LAS LENTEJAS ESTAN PERMITIDAS??????NO SABES CUANTOS PUNTOS TENDRA MAS O MENOS???SALUDOS!!!! :wohow: :up:
gonzalogarciac

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Jue Jul 05, 2007 9:38 am

Bienvenido al foro amigo Gonzalo...!!!!!

Creo que ahora mismo nuestro buen amigo ordelfos está de vacaciones... Si te sirve de algo, lentejas con moderación si que las veo bien en la dieta de definición, aunque ordelfos seguramente lo eliminara ya que contiene algo de carbohidratos... Eso ya tu mismo si deseas eliminar todo hidrato como hizo el en mas de una ocasión o prefieres dejar algo de hidrato limpio y complejo...

Un saludo!!!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Ordelfos el Vie Jul 06, 2007 1:32 pm

Hola
Las lentejas y los grsnos de momento prohíbido, en la de puntos, sólo comer los alimentos de la tabla.
Creo que ya me has mandado mp, pero lo escribo aquí para todos, como también te he puesto un batido pre-entreno lo escribo aquí también de nuevo:
4 huevos enteros y crudos
250ml de leche desnatada
uno o dos cafés
10 ó 15 gr de aceite de oliva a ser posible vírgen, todo a la batidora y p'a dentro junto a una manzana ( sin batir eh)
Sólo son 3 puntos de nada, que incluso puedes hacerla también post-entreno.
Bueno, Luis aún no estoy de vacaciones pero sí muy liado para poder irme en agosto, otra quedada que me pierdo, el 11 estaré tirado en la playa en LLanca.
Un saludo
La felicidad no se haya en la meta sino en el camino que has recorrido ; podrán imitarte pero igualarte jamás.
Ordelfos

Notapor olympo el Vie Jul 06, 2007 1:35 pm

4 huevos enteros y crudos?? Yo tenia entendido que si no estan cocinados no se asimila bien la proteina del huevo.

Un Saludo.
olympo

Notapor jainko el Vie Jul 06, 2007 1:42 pm

parece ser k al batirlos se rompen suficientemente las cadenas protéicas para k sea asimilable...o algo así kreo haber entendido por otros posts..

es cierto Ordelfos??

a mi es k los webox crudos... :blink:

Mu buen batido por cierto, energia pal entreno al 300%!!!! :lol:

un abrazo kompis
jainko

Notapor tyrone el Mié Oct 17, 2007 3:50 pm

que buen articulo esto es lo que me hacia falta muchas gracias amigo :clapping: :weight:
tyrone

Previo

Volver a Dietas & Nutricion