por homer el Mar Oct 16, 2007 4:12 pm
Voy a intentar resumirte en que consiste la homeopatia:
-la medicina "tradicional" trata los sintomas, muchas veces con tratamientos que corrijen un problema y crean otro.
-la homeopatia es una de las muchas formas naturales (gotas y medicamentos naturales,plantas)(dicen que tambien es efecto placebo)que lo que hace es buscar el origen del problema y tratarlo.
Yo puedo contarte mi caso:me diagnosticaron alergia al frio, ol o que es lo mismo, mi cuerpo reaccionaba al descenso brusco de temperatura, llegando a tener que ir a urgencias ya que se me hincharon las vias respiratorias y pude llegar a quedarme en el sitio.La medicina tradicional me da un antihistaminico para todos los dias y una inyeccion de adrenalina "por si acaso". Vivo en zona de montaña, y suelo trabajar en la calle por lo que el frio en invierno es bastante acusado. Decidi que tenia que curarme y encontre un medico naturista que con homeopatia y otras terapias me hizo reconocer el origen del problema y en menos de 1año y superando un invierno, mi alergia desaparecio.
Yo te puedo recomendar que lo pruebes sin ningun miedo
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)