Homeopatia

Fitoterapia, naturopatia, homeopatia, aromaterapia...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Homeopatia

Notapor ZuLeS el Mar Oct 16, 2007 10:55 am

Hola amigos me gustaria saber si alguien me puede informar sobre la homeopatia o sabe algo de ello me lo a recomendado una naturalista que voy sobre todo para el cansancio que llevo entre el trabajo y el gym es que yo no habia oido hablar de esto en mi vida

un abrazo
Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.
ZuLeS

Notapor homer el Mar Oct 16, 2007 4:12 pm

Voy a intentar resumirte en que consiste la homeopatia:
-la medicina "tradicional" trata los sintomas, muchas veces con tratamientos que corrijen un problema y crean otro.
-la homeopatia es una de las muchas formas naturales (gotas y medicamentos naturales,plantas)(dicen que tambien es efecto placebo)que lo que hace es buscar el origen del problema y tratarlo.
Yo puedo contarte mi caso:me diagnosticaron alergia al frio, ol o que es lo mismo, mi cuerpo reaccionaba al descenso brusco de temperatura, llegando a tener que ir a urgencias ya que se me hincharon las vias respiratorias y pude llegar a quedarme en el sitio.La medicina tradicional me da un antihistaminico para todos los dias y una inyeccion de adrenalina "por si acaso". Vivo en zona de montaña, y suelo trabajar en la calle por lo que el frio en invierno es bastante acusado. Decidi que tenia que curarme y encontre un medico naturista que con homeopatia y otras terapias me hizo reconocer el origen del problema y en menos de 1año y superando un invierno, mi alergia desaparecio.
Yo te puedo recomendar que lo pruebes sin ningun miedo
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Notapor ZuLeS el Mar Oct 16, 2007 10:25 pm

a mi me lo an recomendado para el cansancio y fatiga que me produce el ritmo del trabajo y el gym pero como no lo e oido nunca no lo tenia muy claro gracias amigo ya te contare primero me a recetado unas bolitas que dice que son para el caracter o no se que y despues me dira de otras

un fuerte abrazo
Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.
ZuLeS

Volver a Medicinas alternativas