Arnold y Ronie...algo ha pasado por el camino

Pon aquí las fotografias de tus atletas preferidos.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor loco_desk el Mié Sep 19, 2007 12:41 am

A mi Ronnie me parecera mui superior (Sobre todo en el Olympia del 98 , eso si que era proporcion!!!) , aunque sean epocas diferentes si son comparables .
loco_desk

Notapor sustavictor el Lun Sep 24, 2007 7:00 pm

arnold solo fue un buen estratega,,se supo meter a la gente en el bolsillo,,,pero de esto a que fue y sera el mejor culturista va un rato largo..por no decir q no lo fue ni lo sera,,,
rich gaspari tiene 40.000 veces mejor fisico y mas proporcion, el primero en tener el culo rajado, dio un cambio radical, masivo, vascularizado y proporcion, de la epoca de arnold esta tom platz con grandes piernas y con cortes profundos, femorales como cables de acero y unos gemelos q todavia son la envidia de muchos competidores...y denso
Arnold un patas gallo si, un buen estratega dentro y fuera de la tarima,,pero no el mejor
NO PAIN,,,NO GAIN...
sustavictor

Notapor KSR el Lun Sep 24, 2007 9:16 pm

arnold solo fue un buen estratega,,se supo meter a la gente en el bolsillo,,,pero de esto a que fue y sera el mejor culturista va un rato largo..por no decir q no lo fue ni lo sera,,,
rich gaspari tiene 40.000 veces mejor fisico y mas proporcion, el primero en tener el culo rajado, dio un cambio radical, masivo, vascularizado y proporcion, de la epoca de arnold esta tom platz con grandes piernas y con cortes profundos, femorales como cables de acero y unos gemelos q todavia son la envidia de muchos competidores...y denso
Arnold un patas gallo si, un buen estratega dentro y fuera de la tarima,,pero no el mejor

+1
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

pues arnold es el mejor

Notapor tyrone el Lun Oct 15, 2007 10:43 pm

para mi punto de parecer arnold mantiene su aspecto fisico moldeado mientras que el otros competidores se preocupan mas del tamaño que de la carencia que da el aspecto fisico.....un buen musculo va con un buen aspecto personal........pa adelante que alla voy............
tyrone

Previo

Volver a Fotografias