OPERACION DE ESCAFOIDES

Pon aqui tus problemas, soluciones o como prevenirlas.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

OPERACION DE ESCAFOIDES

Notapor condor57 el Jue Sep 27, 2007 11:42 am

buenas amigos,
para empezar disculparme porque llevo bastante sin conectarme y caso 3 semanas sin entrenar tambien, el problema el de siempre, o mejor dicho la secuela de el de siempre.
al parecer uno de los clavos que tenia puestos en el escafoides izquierdo tras la operacioon del mismo se mueve y esta dañando los tendones de la muñeca, e incluso en segun que situacion se ponga, rasca en el cubito, :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
la solucion, me operan este lunes para quitarmelo y seguire sin entrenar almenos un mes mas. que rabiaaaaaaaaaaaaaa.
bueno amigos espero que todos esteios bien, solo queria comentaros eso y ya esta.

un saludo.
Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia

condor57 :up::up:
condor57

Notapor Txunguito el Jue Sep 27, 2007 1:55 pm

Animo amigo!!!!

Si va a ser para estar mejor y ke no te de guerra mejor ke te lo kiten...Ants de ke te des kuenta ya estaras dandole y ademas sin las molestias ke habras estado sufriendo ahora...y entnces si, no habra kien te pare!!!!

Un abrazo y mucho animo campeon
Txunguito

Notapor KSR el Jue Sep 27, 2007 2:31 pm

Animo amigo Condor!!! A mi tmb me operan dentro de poco y yo otro mes tmb de relax, aun que lo mio no es de lesion si no tema estetico!!!

Un saludo!!! :up:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Volver a Lesiones