defensa personal ... armas "discretas"

Kick boxing, kárate, judo, kung-fu...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor oOEdGaROo el Mar Feb 13, 2007 3:46 pm

lo dixho aki esta el link lo malo sq ocupa 400 megas pero bueno al q le interese pos ya sabe xD

http://www.megaupload.com/?d=DCWH83X6

saludos!
oOEdGaROo

Notapor _*PanxitoO*_ el Mar Feb 13, 2007 8:25 pm

sobre el baston,
de que esta prohibido,
aca tambien esta prohibido,
pero lo puedes llevar en el bolsillo,
y no tienes que mostrarselo a la persona que
se te atraviesa por delante,
se sacan solo en casos que no se puedan
evitar.

a y en el caso de las multas,
para eso no salgo a la calle,
ya que si se me cae un papel
en una deesas me multen.

y prefiero pagar una multa,
que terminar tirado en la calle.
Dalo Todo Por Conseguir Lo Que Deseas. ;)
_*PanxitoO*_

Notapor hool_hogan el Mar Sep 04, 2007 6:35 pm

Los bardeos siempre me han parecido de cobardes, pero te pueden sacar de una buena.
Una extensible no está mal pero muy cantosa. Un Taser pequeñito tambien es buena opción pero yo los he visto en acción y tampoco hacen gran cosa. Los sprays de autodefensa si que son efectivos, aunque no en todos los casos, lo bueno que soportan bastante viento en contra a la hora de rociarlos. Un puño americano hay que saber meter buenos directos para que sean efectivos, además nunca se adaptan perfectamente a los nudillos y el espacio que sobra te puede hacer bastante daño, en invierno adaptandoles con unos buenos guantes de lana van al pelo o incluso por dentro de ellos para que no se percaten. Para eso prefiero un par de llaves metidas entre los nudillos, yo lo llamo la cascanueces y sin multas.

Y si no queda mas opción y no os quereis ir a Andorra o Italia a pillaros algo, un buen palo de Bellota (los de la obra) duro y contundente.
hool_hogan

Previo

Volver a Artes Marciales