Descanso

Tecnicas de relajacion, respiracion y deportes como Tai-Chi o Yoga.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Descanso

Notapor Goxias el Vie Mar 30, 2007 1:42 am

He estado leyendo algo acerca de posturas correctas para dormir, porque desde que me han dicho que el motivo de que se me duerman los dos brazos cuando duermo es de cervicales, por dormir con el cuello en malas posturas, me intereso mas por el tema, lo cierto es que es muy importante y pocas veces, y poca gente lo tiene en consideracion.

Ahi os dejo un enlace que puede serviros de ayuda.

Posturas para dormir bien.

Imagen
Goxias

Notapor Tabu el Vie Mar 30, 2007 8:03 am

Gracias goxias gran aporte.
Yo actualmente tengo el mismo problema, me despierto a medianoche con algun brazo dormido, y me pasa casi todos los dias.
Probare cambiando de postura. Aunque sera dificil que cuando este dormido no me mueva a las posturas de siempre.
SED PACIENTES ENTRENANDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
Tabu

Notapor PCAlligator el Vie Mar 30, 2007 8:56 am

Jejejeje

Yo duermo en buena postura.
PCAlligator

Notapor Txunguito el Sab Mar 31, 2007 1:18 am

Joder Goxias!!!!!!!!!!

Me acabas de dejar flipado...andaba yo un tiempo moskeado porque cuando me echaba la siesta en el sofa sin estar encima de ninguno de los brazos se me quedaba dormido alguno...atando cabos...llevo ya una temporada jodidillo del cuello y el brazo de mi sofa es muy alto y hace ke tenga que forzar la postura con el cuello...
A partir de ahora la siesta en la kama...jajaja

Un abrazo y muchas gracias fiera
Txunguito

Notapor dariolavilla el Lun Sep 03, 2007 9:37 pm

Gracias por el aporte amigo Goxias. Yo suelo dormir boca arriba. Si duermo con los brazos estirados no tengo ningun problema pero si duermo con ellos doblados quedándome las manos por encima de la cintura pues se me duermen las manos.

Un abrazo
dariolavilla

Volver a Relajacion