'Conan el Bárbaro' regresará a la gran pantalla

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

'Conan el Bárbaro' regresará a la gran pantalla

Notapor homer el Mar Ago 14, 2007 7:13 pm

La fuerza de Conan el Bárbaro regresará a las pantallas tras un acuerdo millonario que ha puesto los derechos de la historia del mítico guerrero cinematográfico en manos de la compañía de producción Millenium Films.

El acuerdo, que ha confirma la revista Variety, ofrece una nueva oportunidad al conquistador cimerio que lanzó la carrera de actor del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Las noticia llega tras un periodo de siete años en los que los estudios Warner, poseedores con anterioridad de esta franquicia, intentaron revivir las aventuras épicas del bárbaro guerrero.

Tanto los realizadores Larry y Andy Wachowski, creadores de la saga 'Matrix', como el director Robert Rodríguez, autor de 'Sin City', o el propio John Milius, al frente del Conan original, trataron durante este tiempo de escribir un guión para la nueva película, intentos todos ellos infructuosos.

Millenium Films ha indicado su deseo de comenzar la producción el próximo año: "Creemos en este nombre y en que nos llevará a múltiples películas", indicó a la publicación Joe Gatta, uno de los responsables de la productora.

No ha trascendido la cantidad millonaria acordada ni los posibles nombres que se encargarán de darle una nueva vida al personaje.

Nacido de la pluma del escritor de literatura fantástica Robert E. Howard, la figura de Conan cuenta con un gran número de seguidores en el mundo del cómic.

El primer filme, rodado en España en 1982, vino seguido dos años más tarde de una segunda parte también con Schwarzenegger como protagonista titulada 'Conan el destructor'.

El personaje de Conan también cuenta con más de 40 licencias en el mercado para su explotación, incluida la próxima salida de un videojuego para Xbox360 y PlayStation 3, así como el juego de rol on line Age of Conan: Hyborian Adventures.

La saga de Conan pretende aprovechar el actual éxito de estos personajes que, salidos del campo de la historieta, triunfan en la pantalla, como es el caso de 'Spider-Man', '300' o 'Los 4 fantásticos'.

La misma compañía de producción también tiene en su cartera de proyectos el filme Righteous Kill, con Al Pacino y Robert De Niro como protagonistas, y 'John Rambo', la vuelta de otra popular franquicia de los ochenta, la del 'Rambo' de Sylvester Stallone. AJM
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Vie Ago 31, 2007 11:22 am

Pues a ver lo que hacen, qué actor escojen y como nos plantean la snuevas aventuras de Conan... Miedo me da... Por cierto, hay serie de tv de Conan, protagonizada por... uummmhhh no sé como se llama pero es el que salió en Soldado Universal, un pavo muyyy ganso que comía carne cruda en el supermercado mientras el Dolph Loungren metía los cuerpos de los otros soldados en los congeladores... también salió en GFladiator, ahí seguro que dais con él mejor ¿eh?

Un saludo!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Neo el Vie Ago 31, 2007 7:11 pm

Ese actor se llama Ralph Möller, he leído en algún sitio que mide 1'96 y que en no se qué rodaje estaba sobre los 124kg!! He visto alguna foto suya y el tío es enorme; hay una en la que sale sin camiseta encima de un caballo y está muy grande. Desde luego no sería un mal Conan...
Neo

Notapor Dante el Sab Sep 01, 2007 1:50 am

Tan solo puedo decir..Por CroOooOOOom!!a ver que hacen...a mi como a Luis..miedo me da...
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor Oxido el Sab Sep 01, 2007 4:36 am

"Hijo mio,jamas puedes confiar en un hombre,ni en una Mujer,ni en
un animal...Solo en esto puedes confiar¡¡¡¡¡¡¡ en el acero,en tu espada¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo en esto puedes confiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

"Conan???? Que es lo que mas te gusta????"...."El llanto de las mujeres
al ver a mis enemigos con el craneo roto".

POR CROM
El hierro corre por mis venas
Oxido

Volver a Cine y television