HOMBRO

Pon aqui tus problemas, soluciones o como prevenirlas.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

HOMBRO

Notapor carlos_sa el Jue Ago 30, 2007 9:50 am

buenas, me presento; soy un chico de 25 años que practica triathlon, pero no compito. tambien hago algo de pesas para no descompensar.
pues bien, solia nadar 3 dias en semana 50 minutos. pues bien, empece a hacer unos ejercicios con las gomas elasticas para colocar los hombros, porque los tenia un poco caidos. eran ejercicios basicamente para juntar los omoplatos (dorsales)
me empezo a doler el dorsal izquierdo, bueno mas bien es una molestia no llega a dolor. pues bien, me dio en abril, y todavia no se me ha quitado
llevo sin nadar desde entonces, y sin hacer dorsales, y no se me quita
me dieron antiflamatorios y todo eso, pero nada
el medico me hizo radigrafias de hombro, columna, analisis de sangre, resonancia magneticas,... y no sale nada, vamos como si lo tuviera sano.
el fisioterapeuta tampoco nota nada, me han dado ultrasonidos, electroestimuladores, etc, y nada
el caso es que el medico me dice que no coja nada de peso, pero yo no cojo nada, y me sigue molestando. y luego le digo que me lo inmovilice a ver si asi, y me dice que no, que es demasiado...... ?¿?¿?¿
bueno, pues asi sigo sin poder usar casi el hombro porque no se me termina de curar, y ya no se que hacer

no hay algo que se pueda hacer? nose, como curan a los deportistas? porque yo no he hecho ninguna bestialidad, y llevo ya sin nadar y sin forzarlo mucho tiempo, y nada.

nose, habra algo digo yo no? pinchazos, operar, algo no? el medico me dice que descanso, pero es que llevo ya mucho descanso y no se me quita
que opinais?, cambio de medico? gracias y perdon por el toston
carlos_sa

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Jue Ago 30, 2007 10:09 am

BUF amigo Carlos...!!! Perdón, bienvenido al foro amigo mío... Yo tengo un proimo que también es (fué mas bien) triatleta, estaba hecho un figurín y menuda máquina que era...

Pues a tu problema, si ni las pruebas médicas ni el fisio ha dado con el punto clave a tus molestias, lo veo complicado que alguien te pueda decir lo que es o cómo podrías darle solución sin tan siquiera echarte un ojo (y entendiendo, claro).

Yo lo que haría sería ir a otros fisios a ver lo que te pueden hacer, siempre contándoles lo que has contado aquí ahora (lo que haces, cómo crees que pasó, lo que te dijeron médicos y otros fisios, etc).

Es que, te iba a decir lo que podría ser, pero claro, las pruebas que te han hecho descartan lo que yo podría decirte (lo que pienso)... :blink: mecachis...

Mírate a ver en otros fisios o médicos deportivos, vete a algún club deportivo, dá con su médico y a ver lo que te comentan... Luego nos comentas tu a nosotros...

Un saludo y discúlpame por no haberte solucionado nada :(
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor carlos_sa el Jue Ago 30, 2007 12:03 pm

sabes lo que pasa? es que me da coraje porque tengo un seguro medico privado, y ellos no me dan solucion, y ahora si voy a uno deportivo me tengo que rascar el bolsillo. entonces es cuando me dan ganas de quitarme del seguro medico,jaja

y es que el caso es que me sigue molestando, aun llevando el brazo a cabestrillo. la verdad es que estoy un poco asqueao ya, porque llevo casi medio año asi, y no tiene pinta de solucionarse.

de todas formas no pierdo la esperanza, ire a otros medicos, a ver si alguien da con lo que tengo.

gracias de todas formas, saludos
carlos_sa

Volver a Lesiones