buenas, me presento; soy un chico de 25 años que practica triathlon, pero no compito. tambien hago algo de pesas para no descompensar.
pues bien, solia nadar 3 dias en semana 50 minutos. pues bien, empece a hacer unos ejercicios con las gomas elasticas para colocar los hombros, porque los tenia un poco caidos. eran ejercicios basicamente para juntar los omoplatos (dorsales)
me empezo a doler el dorsal izquierdo, bueno mas bien es una molestia no llega a dolor. pues bien, me dio en abril, y todavia no se me ha quitado
llevo sin nadar desde entonces, y sin hacer dorsales, y no se me quita
me dieron antiflamatorios y todo eso, pero nada
el medico me hizo radigrafias de hombro, columna, analisis de sangre, resonancia magneticas,... y no sale nada, vamos como si lo tuviera sano.
el fisioterapeuta tampoco nota nada, me han dado ultrasonidos, electroestimuladores, etc, y nada
el caso es que el medico me dice que no coja nada de peso, pero yo no cojo nada, y me sigue molestando. y luego le digo que me lo inmovilice a ver si asi, y me dice que no, que es demasiado...... ?¿?¿?¿
bueno, pues asi sigo sin poder usar casi el hombro porque no se me termina de curar, y ya no se que hacer
no hay algo que se pueda hacer? nose, como curan a los deportistas? porque yo no he hecho ninguna bestialidad, y llevo ya sin nadar y sin forzarlo mucho tiempo, y nada.
nose, habra algo digo yo no? pinchazos, operar, algo no? el medico me dice que descanso, pero es que llevo ya mucho descanso y no se me quita
que opinais?, cambio de medico? gracias y perdon por el toston

mecachis...