Boxeo

Kick boxing, kárate, judo, kung-fu...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor samrof el Lun Abr 30, 2007 6:28 pm

Pues si, se lo llevo Sturm a los puntos, que le vamos a hacer. Espero que Castillejo se prepare y logre recuperar el titulo. En este combate lo cierto es que la pelea la llevo Sturm.
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor tonytouch el Lun Abr 30, 2007 9:40 pm

Bueno yo lo k se esk Javi deveria plantearse otras peleas,no creo k Sturm le de una revancha rapida,el jodio le hara esperar si esk la ai...de todos modos a sucedido lo k creia k sucederia,y esk es logico ....creo k el Lince ya esta de vuelta...bueno aun nos keda garra española,tenemos buenos pugiles aki,ahora yo estoy atento de Sergio Maravilla k esta haciendo los deveres muy bien,su proxima pelea promete ser durisima,tal vez la mas dura k haya tenido asta ahora,peleara con el vencedor de la pelea k enfrenta a Vernan Forrest-Carlos Baldomir del próximo 19 de mayo.y si ganase desp vendria el vencedor del de la Hoya vs Mayweather para que salga el nuevo campeón del mundo, aunque lo más probable que el campeón salga del Martínez-Forrest o Baldomir, ya que no parece probable que De la Hoya o Mayweather vayan a mantener el título superwélter WBC. De la Hoya, si gana, probablemente se retire, y Mayweather, ocurra lo que ocurra, pase a otra categoría de peso.Animoooooo
los limites los dictas tu.
tonytouch

Notapor Ronie el Mar May 22, 2007 3:41 pm

Mencanta el boxeo, es lo mejor jeje,es un deporte de contacto muy bueno aunque quizas algo lento
La constancia es la base de todo
Ronie

Notapor tonytouch el Mié May 23, 2007 11:37 pm

lento??bajate combates de corrales,chavez,H.camacho,pedja petrov,oscar de la hoya,roy jones,foyd mayweather,paterson,nasem hammed,baldomir,jorge paez......veras velocidad.
tonytouch

Notapor Tesio el Jue Ago 09, 2007 7:32 pm

Yo tambien soy aficionado al boxeo y lo practico a temporadas.
Mis boxeadores favoritos con Marciano,Hopkins,Trinidad,DelaHoya,SugarRay..... y de loq queda mas activo me gustan Hatton y Mayweather que precisamente pelean en unos meses.
Tesio

Notapor tonytouch el Vie Ago 10, 2007 5:43 am

k ya k sale el tema apuesto por hatton,ademas floyd me cae mal es un fanfarron.
tonytouch

Notapor Tesio el Lun Ago 13, 2007 6:24 pm

Esos careos vacilando le dan vidilla al boxeo desde siempre hombre, yo creo que ganara Mayweather.
Tesio

Previo

Volver a Artes Marciales