Héroes, 2ª temporada

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Héroes, 2ª temporada

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Vie Jul 20, 2007 6:50 pm

Bueno, deciros 1º que esta serie (Héroes) me encanta, no tiene mucho fantástico como puede verse en films como X-Men, Superman, etc, por lo que creo que puede llegar a gustar a todo o casi todo tipo de público.

Me acabo de enterar que ya está la 2ª temporada, titulada "Generations". Os pongo un pequeño avance:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bEZy9wjjTVM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epizquita%2Ecom%2Fmundoseriesbreves%2D271%2Ehtml[/youtube]

Además, os comento que la NBC confirmó que el segundo año de Heroes tendrá 24 episodios (uno más que la actual temporada, que tendrá 23 episodios). Además de estos 24 capítulos, Heroes tendrá un spin-off. La serie derivada se llamará Heroes: Origins y tendrá seis episodios. Esta serie tiene la intención de presentar cada semana un nuevo héroe. El telespectador podrá entonces votar en la web de NBC cual personaje deberá conseguir un papel regular en el tercero año de Heroes.

Heroes - Origins, serie derivada (spin-off) de Heroes, se estrena en Estados Unidos en el 2008. La información es de Tim Kring el creador de la serie.

“No empezamos a escribirla todavía”, confesó durante una rueda de prensa esta semana, en Hollywood.

El spin-off Heroes - Origins tendrá seis episodios y contará la historia de nuevos seres humanos con habilidades extraordinarias. Todavía no están previstas participaciones del actual elenco de la serie. “Esta es nuestra oportunidad de que contemos historias diferentes”, afirmó Kring.

El segundo año de Heroes tendrá parones más cortos a lo largo de su emisión. La temporada terminará en abril del 2008, un mes antes que lo que suele suceder con los finales de las series norteamericanas.

Heroes - Origins según lo comentado por Tim Kring, empezará a emitirse en mayo, tras la segunda temporada.

Cada capítulo se centrará en un héroe concreto de los cuales el más votado formará parte de la tercera temporada de la serie.

En entrevista reciente, Masi Oka, el Hiro Nakamura de Heroes, habló un poco sobre la segunda temporada de la serie. Y contó varios secretos.

El viajero del tiempo empieza diciendo que Hiro va a pasar un largo periodo en el Japón feudal y que la historia del personaje será paralela a la trama de los demás. "La temporada empieza por dos líneas temporales. Una, cuatro meses después de la explosión. A otra, la de Hiro, 400 años en el pasado", contó.

"Nosotros veremos como una trama afecta a otra", enmendó Oka. Según él, Hiro debe pasar al menos ocho episodios en el siglo XVI antes de volver al presente.

La primera temporada, que ya se ha acabado en EE UU, continúa con una segunda temporada que se llamará Heroes: Generations y estrenará en la NBC el 24 de septiembre.
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor santi el Mié Ago 01, 2007 4:30 pm

a mi me encanta esta serie, ¿se sabe el dia de estreno en españa de la segunda temporada?
santi

Volver a Cine y television