Dedo roto..

Pon aqui tus problemas, soluciones o como prevenirlas.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Dedo roto..

Notapor David1492 el Jue Jul 12, 2007 11:44 am

Buenas!

Pues hace 3 semanas, haciendo el imbecil(no pregunteis :oops: ), me fracturé el tercer dedo de la mano derecha, además de luxarmelo. La fractura fue en la 1ª falange.
Hoy fui al medico tras estar escayolado durante 3 semanas, y me han puesto una sindactilia(esparadrapo...) con la que tendré que estar 2 semanas.

En estas 3 semanas ya habré perdido bastante masa muscular(tengo que pesarme), asi que para evitar seguir bajando me gustaria que me recomendarais si debiera tomar algún suplemento, o ir al gimnasio aunque fuera a hacer piernas solamente, y entrenar solo con el brazo derecho :lol:

Pues eso, a ver si podeis ayudarme! Gracias!!

Por cierto, asi me quedo el dedo:

Imagen
David1492

Notapor KSR el Jue Jul 12, 2007 12:36 pm

Puedes hacer perfectamente algo de pierna o aerobico y abdominales.
Ya lo siento lo de la fractura.
Come bien, si has perdido masa es por que no comiste lo adecuadamente.
No te descuides y de hacer brazo derecho yo no aria por que quizas los descompenses.

Saludos!! y haber que tal ahora.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor jainko el Jue Jul 12, 2007 2:20 pm

Yo he estado bastante tiempo "manco" (a mi diario m remito)...y manteniendo bien las comidas (kada tres horas), algunas carreritas semanales entre 30-60 minutos y por supuesto UN DIA DE PIERNA TERRORIFIKO a la semana, la debacle catabólika no ha sido tanta, bajé algun kilito, eso si...pero aun no estoy recuperado de la mano y ya estoy en el peso de antes de la lesion (3 meses y medio ya)

todavía falta un pokillo para volver a la fuerza anterior, pero en breves ya estará...

te recomiendo seguir con un batido de protes en ayunas...yo también tomaba algo de glutamina, sobre todo si hacía aeróbikos y la verdad es k no perdí apenas..

dicen k la alimentacion y suples suelen ser tanto o más importantes kuando estas entrenando k kuando estás lesionado...el kuerpo necesita "de todo" para reconstituirse..asi k intentemos "k no le falte de ná"

Suerte kon la rehabilitacion y gracias por la afoto, ya sabeís k soy un gran aficionado al posteo Gore :lol:

choca esos cinco..digo...un abrazo!!! =))
jainko

Notapor David1492 el Vie Jul 13, 2007 12:23 am

Jajaja.
Muchas gracias. Haré pierna entonces, y abdominales ademas de aeróbico.

Un saludo! :up:
David1492

Volver a Lesiones