Dolores antebrazo

Pon aqui tus problemas, soluciones o como prevenirlas.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Dolores antebrazo

Notapor Txunguito el Dom Jun 24, 2007 8:34 pm

Pues no se ke me pasa ultimamente...llevo 2 semanas o asi ke kada vez ke hago biceps cuando voy a soltar la barra o mancuernas(y a veces en medio del ejercicio, pero menos intenso), se me pone un dolor muy fuerte en la zona externa del antebrazo, casi pegado al hueso....y lo uniko ke hace ke me duela un poko menos es soltarla lo mas despacio posible...aunke aun asi duele..

Os ha pasao alguna vez???ke puede ser??
Remedios??

Un abrazo y muchas gracias de antemano
Txunguito

Notapor aronicus el Dom Jun 24, 2007 9:43 pm

MMmm..probablemente el uso...es decir tendinitis.A mi m duele el interior del codo casi simpre ke entreno brazos.soluciones,ya sabes... descanso,ibuprofeno,hielo,cremas antiinflamatorias,reflex...pro si no descansas lo suficiente suele volver :cry: Podrias empezar por tomar algo d ibuprofeno, kitar un ejercicio del entreno y disminuir peso.prueba y vas comentando,saludos
aronicus

Notapor jainko el Dom Jun 24, 2007 10:21 pm

tengo leido ke dejando el peso en el suelo y soltando dedo por dedo , el "latigazo" suele ser menor k abandonando bruskamente la pesa...

pueba a ver si asi molesta menos... ;-)
jainko

Notapor Txunguito el Dom Jun 24, 2007 11:31 pm

Asi es komo lo hago ahora jainko...si no flipo!!!ademas el primer dia ke me dio me akorde de un mensaje ke lei en el foro y me dije,,,kaguenlaputa... =)) =)) =))

Aronicus a mi en el kodo me pasa desde hace mucho pero ya aprendi a vivir con ello tb me sule pasar en la insercion del pectoral casi en la axila, pero este ultimo va y viene...es ke este ultimo dolor es raro...ademas kuriosos ke me de en los 2 brazos a la vez...
Txunguito

Notapor KSR el Lun Jun 25, 2007 3:09 pm

Txunguito lo q te pasa en la inserccion del pecho, podria deberse a q apuras demasiado los preses planos?? a mi me sale algo parecido pero la molestia me dura un dia.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor Txunguito el Lun Jun 25, 2007 8:30 pm

me va por rachas un mes jodido, dos bien...muy raro vamos...ahora ke estoy bien de eso me da lo del antebrazo
Txunguito

Notapor aronicus el Vie Jun 29, 2007 10:21 pm

Pensandolo mejor puede ke sea un pinzamiento mas ke tendinitis.Algun nervio ke pase por el codo y ke al estirarlo para soltar la mancuerna se pinze y produzca el dolor,saludos y espero ke mejores
aronicus

Notapor Txunguito el Vie Jun 29, 2007 10:57 pm

El ultimo dia de brazo fue mejor...lo seguia notando pero mucho menos ke la vez anterior.

La verdad ke por la zona en la que se producia y el tipo de dolor ke era yo tb pense en algo tipo nervioso...tiene to la pinta...a ver ke tal evoluciona.

Muchas gracias chikos!!!!11
Txunguito

Notapor XEXU el Mié Jul 11, 2007 8:32 pm

tio a mi me pasa lo mismo.creo ke es el periostio.yo no he echo nada y se me a pasado con el tiempo.kuando te acostumbras al peso ya no te duele asta ke te subes el peso. :up:
XEXU

Notapor Txunguito el Mié Jul 11, 2007 8:38 pm

Pues ahora llevo un tiempito ke no me duele...me lo noto pero nada mas!!

Es curioso el tipo de dolor...
Txunguito

Volver a Lesiones