Oxido escribió:Hay peña que ha jugado a casi todo¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,ACHILIPUM...Di con quien jugastes no seas remolon¡¡¡¡¡
por tu edad con Pau Gasol no????? Yo si abria tenido la posibilidad
de subir a una liga grande abria ido a por todas sin importarme
nada mas,cada uno tiene su idea esta claro.

efectivamente,...jugue con el y 3 años, he jugado con bastantes jugadores que estan en ACB ahora, pero bueno yo quizas la gente piense que la cague y tal,...(de hecho tengo algun que otro ex-entrenador que me puso a parir cuando lo deje,...pq podia llegar lejos...) de hecho creo que igual me vuelvo a meter en copa catalunya o liga eba,...pero antes he de estar en plena forma, y lo estoy cogiendo de nuevo....jejejej
Tb fui a seleccion española, y tb en torneos europeos,..jejej...no esque me haga el remolon pero no me gusta mucho hablar del tema, pues la gente se lo toma como que alardeo,... y no me gusta ni tengo la necesidad...
A ver si engancho unas fotos y las pongo, os partireis un poco pero bueno, me vereis con 14 tacos,...jur jur una mole... (tapare la cara de todos menos la de Pau pq ya es archiconocido!!!

)
Fui a por una liga grande, y de hecho estuve cerca de ACB, pero me tenia que quitar muchas cosas,...y no tenia la certeza de realmente llegar,... sabes cuando ves que la gente corre para un sitio pq le prometen cosas, pero luego ves que se van cayendo barranco abajo,...no te la juegas,...mas que nada es mejor prevenir,...que lanzarte y darte el ostion....yo almenos ni preveni ni me lo di,...basicamente me la jugue y subí pero mi entorno lo sigo manteniendo y mi vida tambien!
Muchas veces el estar en el estrellato, no quiere decir ser el mas feliz!
saludos!!!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo.
No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.