No soy capaz de quitarme el michelín del abdomen!!!!

Para cualquier asunto relacionado con el culturismo.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

No soy capaz de quitarme el michelín del abdomen!!!!

Notapor kechote el Jue Mar 27, 2008 11:28 am

Hola a todo@s!!!!
Resulta que hace unos meses que empecé a tomarme en serio lo de cuidarme y llevo desde septiembre dándole caña. Durante dos meses estuve haciendo aeróbico sólamente y ya he conseguido bajar de 87 kg a 75 kg. Después de esos dos meses emepcé a coger peso y ha hacer abdominales en el GYM. La verdad es que me veo bastante fino, pero joder lo de el último michelin con algo de grasa localizada en los laterales no soy capaz de quitármelo. Tengo una dieta bastante equilibrada, hago aérobigo a un buen ritmo, suelo hacerme unos 40km semanales y ni con esas consigo reducir ese último escollo en mi abdomen. Igual necesito más tiempo???? Necesito hacer más dieta????. Y otra cosa que me gustaría saber es cuanto tiempo se necesita para definirse bien???? Entiendo que cuando uno se quita toda la grasilla residual, todo sale a la luz, junto con una buena rutina no???? Estoy un poco desmoralizado.... la LCarnitina acelera la reducción de esa grasa residual???? o es falso???.... No se como véis tengo un montón de dudas... Si me queréis ver tengo unas fotos puestas en el foro con el títula de "Con pelillos y a lo loco"... Bueno a ver si me podéis echar un cablecillo vale???
kechote

Notapor El Ultimo Guerrero el Jue Mar 27, 2008 10:37 pm

Animo, esa grasilla de la tripilla ke te queda es lo ultimo que tarda en irse, por lo que has escrito creo que es problema de tu dieta, revisala !!
Haz salvaje tu cuerpo, culturiza tu mente.
El Ultimo Guerrero

Que tal la L-Carnitina???

Notapor kechote el Vie Mar 28, 2008 11:33 am

Lo primero gracias por contestar....
Y la L-Carnitina??? Me ayudaría a quemar esa grasa residual???. Suelo comer lo siguiente. Para desayunar me tomo dos rebanadas de pan con aceite de oliva, luego para comer suelo después del Gim comer algo de verdura tipo ensalada con ingradientes todos vegetales, zanahoria, cebolla, etc, otros días como algo de pasta, sobre todo cuando me meto 10 o 12 km de running y muy esporádicamente como legúmbres hervidas. A media tarde como un puñadito de Frutos secos, tipo almendras de vez en cuando y otros días barritas PORTEICAS. Para cenar suelo tomar 2 pechugas de pollo con algo de verdura o pescado también con verduras tipo setas o champiñones, pero si he comido pasta, por la noche tomo verduras varias. Las cantidades que tomo no son muy grandes, pero intento no pasar mucha hambre.... como lo veis????...
kechote

Re: Que tal la L-Carnitina???

Notapor PlanetSupps.com el Sab Mar 29, 2008 2:07 am

kechote escribió:Lo primero gracias por contestar....
Y la L-Carnitina??? Me ayudaría a quemar esa grasa residual???. Suelo comer lo siguiente. Para desayunar me tomo dos rebanadas de pan con aceite de oliva, luego para comer suelo después del Gim comer algo de verdura tipo ensalada con ingradientes todos vegetales, zanahoria, cebolla, etc, otros días como algo de pasta, sobre todo cuando me meto 10 o 12 km de running y muy esporádicamente como legúmbres hervidas. A media tarde como un puñadito de Frutos secos, tipo almendras de vez en cuando y otros días barritas PORTEICAS. Para cenar suelo tomar 2 pechugas de pollo con algo de verdura o pescado también con verduras tipo setas o champiñones, pero si he comido pasta, por la noche tomo verduras varias. Las cantidades que tomo no son muy grandes, pero intento no pasar mucha hambre.... como lo veis????...

La l-carnitina no hace milagros... ¿Has probado en tomar algún termogenico? Podría ayudarte a librarte de esos últimos kilos rebeldes, aunque también podrías probar con alguna crema reductora.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor kechote el Sab Mar 29, 2008 1:37 pm

Soy bastante novatillo en el tema, que es un termogénico????
kechote

Notapor sacrificado el Sab Mar 29, 2008 1:40 pm

Tambien es bastante posible que si bajaste bastante de peso tengas algo de piel un poco suelta, por lo que ma mayor parte de "esta ultima grasilla sea piel, aun asi, continua haciendo dieta y algo de aerobicos y seguro que se acabara de ir esa grasilla
sacrificado

Notapor s@ulinkx el Jue Abr 10, 2008 5:05 pm

Por ahí eh leido que la alimentación es importante para definir esa última parte de nuestro cuerpo. Esto debido a que nuestra genética es almacenar más grasas en el abdomen. Eliminar hidratos rápidos y cosas por el estilo puede ayudar.
Corrijanme los expertos si estoy mal, jeje.
Pues al menos es lo que te puedo aportar.
Y mucho ánimo, que cuando se desmoraliza uno, todo se va por la borda.
Saludos!
s@ulinkx

Volver a General