Hola a todo@s!!!!
Resulta que hace unos meses que empecé a tomarme en serio lo de cuidarme y llevo desde septiembre dándole caña. Durante dos meses estuve haciendo aeróbico sólamente y ya he conseguido bajar de 87 kg a 75 kg. Después de esos dos meses emepcé a coger peso y ha hacer abdominales en el GYM. La verdad es que me veo bastante fino, pero joder lo de el último michelin con algo de grasa localizada en los laterales no soy capaz de quitármelo. Tengo una dieta bastante equilibrada, hago aérobigo a un buen ritmo, suelo hacerme unos 40km semanales y ni con esas consigo reducir ese último escollo en mi abdomen. Igual necesito más tiempo???? Necesito hacer más dieta????. Y otra cosa que me gustaría saber es cuanto tiempo se necesita para definirse bien???? Entiendo que cuando uno se quita toda la grasilla residual, todo sale a la luz, junto con una buena rutina no???? Estoy un poco desmoralizado.... la LCarnitina acelera la reducción de esa grasa residual???? o es falso???.... No se como véis tengo un montón de dudas... Si me queréis ver tengo unas fotos puestas en el foro con el títula de "Con pelillos y a lo loco"... Bueno a ver si me podéis echar un cablecillo vale???