NITROTECH!!! SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Ese tema que nos apasiona a todos. Proteinas, creatina...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

NITROTECH!!! SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Notapor lupo el Lun Mar 24, 2008 4:40 am

Hola amigos mios, hoy les escribo para solicitar informacion sobre la famosa NITROTECH HARDCORE de la MUSCLETECH, ya que en internet solo te hablan de las maravillas que supuestamente hacen pero nunca te dicen lo k no hacen o lo k pueden provocar... en fin, en par de semanas pienso comprarmela pero antes kiero saber como les ha ido con ella y si me la recomiendan.

espero su respuesta... HOY POR MI, MAÑANA POR USTEDES ! ! !
lupo

Notapor PlanetSupps.com el Lun Mar 24, 2008 8:26 pm

Desde luego, el suplemento "milagroso", no existe. Nitro-Tech Hardcore suele funcionar muy bien, pero claro cada persona es un mundo y en tu caso no sabría decirte. Yo te diría que lo probaras y sacaras tus propias conclusiones.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor lupo el Lun Mar 24, 2008 10:37 pm

gracias por responder, pero eso de probarla para saber ya lo sabia, kisiera que por favor comenten mas personas sobre este producto y repito gracias por responder.
HOY POR MI, MANANA POR USTEDES ! ! !

LA REALIDAD NO ES MAS K UNA ILUCION CAUSADA POR LA FALTA DE ALCOHOL.
lupo

hola era para preguntarte una cosa

Notapor dani el Sab Abr 12, 2008 6:55 pm

[b]PlanetSupps.com[/b
llevo ya tiempo en el gimnasio y bueno lo que pasa es que no me estoy tomanto proteinas porque la ultima vez hacia que engordara bastante la bartola, y me gustaria poder tomar aminoacidos como super amino 4800 dymatize o otros que contentan mas cantidad de proteinas o proteinas sin mas sin grasa en definitiva mido 1.80 y peso 90 kilos y era para ver que tomas tu o que me aconsejas de protes y de mas que no sea muy caras, un saludo
"NO HAY MAS FUERZA QUE EN LA MENTE"
dani

Re: hola era para preguntarte una cosa

Notapor PlanetSupps.com el Mar Abr 15, 2008 12:02 am

dani escribió:[b]PlanetSupps.com[/b
llevo ya tiempo en el gimnasio y bueno lo que pasa es que no me estoy tomanto proteinas porque la ultima vez hacia que engordara bastante la bartola, y me gustaria poder tomar aminoacidos como super amino 4800 dymatize o otros que contentan mas cantidad de proteinas o proteinas sin mas sin grasa en definitiva mido 1.80 y peso 90 kilos y era para ver que tomas tu o que me aconsejas de protes y de mas que no sea muy caras, un saludo

Hola Dani,

Creo que lo que buscas en un aislado de suero 100%.

Carbohidratos 0, Grasas 0, ademas con todo los nutrientes que aportan las proteínas.

23 gramos de proteína por servicio y una alta concentración de EAA y BCAA.

Mira este:
http://www.planetsupps.com/index.php?ma ... cts_id=251

O este:
http://www.planetsupps.com/index.php?ma ... cts_id=226

Saludos.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Volver a Suplementacion